.
domingo , septiembre 22 2019
Home / Actualidad / Premian a Jorge Neri y a Cambio16 por defender la Democracia y el Estado de Derecho
Premian a Jorge Neri y a Cambio16 por defender la Democracia y el Estado de Derecho. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, entregó el reconocimiento en un acto en el Colegio de Abogados de Málaga

Premian a Jorge Neri y a Cambio16 por defender la Democracia y el Estado de Derecho

Si en una sociedad impera la ley, la democracia se reafirma y la libertad se consolida. Es por ello que la World Jurist Association (Asociación de Juristas del Mundo), entregó a Jorge Neri, CEO del Grupo EIG Multimedia, un premio por la defensa que Cambio16 hace de la democracia y el Estado de Derecho. Y por su contribución al éxito del World Law Congress.

Neri viene de participar en forma muy activa en este evento, que los días 19 y 20 de febrero se realizó en Madrid con la presencia de más de 2.000 juristas de 67 nacionalidades, y donde el Rey Felipe VI recibió el premio Paz y Libertad.

El editor de Cambio16 recibió el importante reconocimiento de manos del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un acto en el Colegio de Abogados de Málaga.

Neri: la ley es el único camino para dirimir diferencias en paz

“Es un honor para mí y para todo Cambio16 recibir este premio, que nos impulsa a seguir trabajando en forma cada vez más responsable. También representa un compromiso para luchar por el Estado de Derecho (base de nuestra libertad y de la convivencia pacífica) y fortalecer la democracia no solo en España sino en toda Iberoamérica”, dijo.

Más adelante el CEO del Grupo EIG Multimedia expresó su satisfacción de que a  través de la publicación se puedan transmitir valores que soportan el Estado de Derecho y fortalezcan “el valor supremo de la ley frente a cualquier circunstancia y elementos perturbadores”.

La Ley es el único camino que tenemos los seres humanos para dirimir nuestras diferencias en paz, armonía y en convivencia”, sostuvo Neri en el mismo acto en que el abogado Javier Cremades fue nombrado presidente global de la Asociación Mundial de Juristas, en sustitución de Franklin Hoet-Linares.

Para más información visite Cambio16

Lea también:

En Madrid se reivindicó el papel del Derecho para el logro de la democracia y la paz

En Madrid se reivindicó el papel del Derecho para el logro de la democracia y la paz

 

About Ernesto Linzalata

Periodista y maratonista. Graduado en la Universidad Católica Andrés Bello con postgrado en la misma casa de estudio en Desarrollo Organizacional y Gerencia de Proyecto. Como maratonista llevo 33 maratones corridos en Venezuela, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Check Also

Nadal y Federer dieron la cara por Europa en la Laver Cup

Rafael Nadal debutó con el pie derecho en la Laver Cup. El español venció al …