viernes , mayo 29 2020
premio puskas
El gol de Gareth Bale en la final de Champions League ante el Liverpool es uno de los nominados

Premio Púskas 2018: conoce todos los goles nominados

Este lunes la FIFA dio a conocer a los 10 goles nominados para el Premio Púskas al mejor gol de la temporada, el cual se entregará en la gala de The Best, el próximo 24 de septiembre.

Los tantos fueron seleccionados por un panel de Leyendas de la FIFA conformado por el argentino Pablo Aimar, el español Iker Casillas, el alemán Miroslav Klose, el inglés Alex Scott, la ex jugadora Aline Pellegrino, de Brasil; el francés David Trezeguet y el holandés Marco Van Basten.

Todos los goles que se hicieron entre 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018, ambos días inclusive, y cualquiera puede votar por su favorito en la página oficial de la FIFA. El ganador de este año sucederá a Olivier Giroud, que se llevó el galardón en la edición pasada.

Entre los nominados se encuentran los goles de chilena de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, ambos en la Champions ante la Juventus, actual equipo del portugués, y el Liverpool, respectivamente.

Del Mundial, destacan los tantos de Lionel Messi a Nigeria, el de Benjamin Pavard a Argentina, el de Ricardo Quaresma a Irán y el de Cheryshev a Croacia en cuartos de final. Mohamed Salah, que es finalista para el mejor jugador, también está nominado por su gol ante el Everton en la Premier League.

Completan la lista un tiro libre del griego Christodoulopoulos que le marcó a su actual equipo, el Olympiacos, cuando jugaba para el AEK Atenas la temporada pasada, y  el australiano Riley McGree, que con un golazo de “escorpión” al Melbourne City se mete en la pelea.

Todos los goles nominados al premio Púskas

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

el tenis retrasa su regreso

Máxima prudencia, el tenis aplaza el regreso hasta el 31 de julio

El Roland Garros se disputará desde el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre y el US Open será el 24 de agosto