Contenido publicitario Suministrado por una organización o individuo que paga por su ubicación en el medio. Puede estar escrito en el estilo de la publicación, pero no es imparcial.
Hasta el momento, MAPFRE ha destinado 54 millones a apoyar el empleo de autónomos y pymes.

Proveedores de MAPFRE podrán pedir anticipo de facturación ante la COVID-19

MAPFRE destinará hasta 24 millones de euros a anticipar la facturación de los proveedores de la compañía. La medida va dirigida a los que se vean obligados a detener o ralentizar su actividad por causa de la COVID-19.

Así, se beneficiarán los proveedores que colaboran habitualmente prestando sus servicios a los clientes de la compañía. Se trata más de 7.000 reparadores, gruistas, taxistas y otros. Todos ellos podrán solicitar un anticipo de su facturación a MAPFRE. La iniciativa tiene como objetivo apoyar a este colectivo ante las dificultades para desarrollar su actividad con normalidad. Sobre todo por las medidas tomadas para frenar la propagación del coronavirus.

Asesoramiento

La compañía ofrece también un servicio gratuito de asesoramiento. El fin es que puedan conocer todas las medidas aprobadas en el Real Decreto que declara el estado de alarma. Se detallan aquellas a las que pueden acogerse este colectivo y cómo hacerlo.

“Queremos apoyar a todos los profesionales que a diario trabajan con nosotros. A los que atienden a nuestros clientes y se esfuerzan cada día para que el servicio de MAPFRE sea de máxima calidad. Ahora es el momento de apoyarles, porque ellos son también una parte esencial de nuestra cadena de valor”. Así lo ha declarado José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE España.

Proveedores de MAPFRE: autónomos y pymes

Esta medida se une a la anunciada por la compañía la semana pasada. Entonces dijo que destinaba 390 millones de euros a sus clientes autónomos y pymes. Devolvía así la parte de las primas de sus seguros correspondiente a los días en los que esté en vigor el estado de alarma.

De la misma manera, a la donación, a través de Fundación MAPFRE, de cinco millones de euros. La donación se dirige al Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El objetivo es acelerar la investigación en España, especialmente aquella relacionada con la COVID-19.

Proteger la salud y mantener el servicio

MAPFRE cuenta con cerca de siete millones de clientes en España. Ha desplegado su Plan de Contingencia de Negocio para hacer frente a la situación actual. Tiene el doble objetivo de proteger la salud de sus empleados, colaboradores y clientes, y de mantener el servicio con la máxima calidad posible.

En este momento, más del 95% de los empleados de la aseguradora en España están trabajando en remoto. De esta manera se reduce el riesgo de contagio y se garantiza el servicio a los clientes.

Lea también:

Más información en Cambio16

Citations & References:

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/

Dateline:

Madrid, España

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente. Política de Fuentes sin Identificación: Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

Hertz en bancarrota a causa de las restricciones por la pandemia

Hertz se declara en bancarrota en EE UU y Canadá

La medida no afecta las operaciones de la empresa en Europa ni en Oceanía