Qatar Airways celebra su 20 aniversario de manera especial

Por Benito Guerrero
02/10/2017

Qatar Airways está celebrando su vigésimo aniversario con tarifas especiales en las Clases Turista y Business, además de ofrecer a 20 afortunados la posibilidad de ser miembro Gold de Privilege Club y descuentos de hasta un 50% en billetes con cargo a Qmiles a destinos seleccionados para los miembros de Privilege Club.

Válida hasta el 10 de noviembre de 2017, la promoción especial por el 20º Aniversario ofrece una oferta especial para dos personas en Clase Business e increíbles descuentos en clase Turista reservando entre 3 y 9 pasajeros juntos. Estas ofertas exclusivas son válidas para viajar entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

El Director Comercial de Qatar Airways, el Sr. Ehab Amin, ha afirmado: “Estamos encantados de lanzar esta nueva promoción global para celebrar nuestro 20º aniversario. Es un año especial para premiar a nuestros pasajeros más leales, y por ello, tenemos el placer de ofrecer tarifas fantásticas en nuestras Clases Turista y Business para asegurarnos que pueden unirse a la celebración de nuestros exitosos 20 años”.

“Los pasajeros pueden aprovechar estas ofertas únicas para planificar su próximo viaje de ocio o negocios para viajar a algún destino de nuestra red de rutas global, que incluye más de 150 destinos clave en todo el mundo”.

Junto con la promoción especial por el Vigésimo Aniversario de la aerolínea, Qatar Airways ha presentado una campaña de 20 días en sus redes sociales, que se inició el pasado 26 de octubre. #20ReasonsToFly demuestra los mayores logros de Qatar Airways en los últimos 20 años.

Qatar Airways ha añadido durante 2017 nuevos destinos a su red de rutas, como Auckland, Nueva Zelanda, e incluirá otros en lo que queda de año y en 2018 como Canberra, Australia; Chiang Mai, Tailandia o Penang, Malasia, entre otros.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar es una de las de más rápido crecimiento, que opera una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, con 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.

Qatar Airways ha recibido varios premios importantes este año, incluyendo el de “Aerolínea del Año”, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, que tuvieron lugar en el Paris Air Show. Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la “Mejor Aerolínea del Mundo”. Además de haber sido elegida como la “Mejor Aerolínea” por los pasajeros de todo el mundo, la compañía también obtuvo otra serie de premios en la gala incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”,  “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

un ser más humano

Un ser más humano después del coronavirus

Necesitamos crear relaciones sanas, eliminar los miedos del subconsciente y crear lo maravilloso