Que no pare la música

Por Cambio16

Cambio16 propone a sus lectores un plan o sugerencia por día durante julio y agosto. Desde escapadas hasta lecturas y relojes de buceo. Este 16 de agosto te proponemos sacar tu lado retro y deleitarte con el mejor sonido en vinilo.

Amantes de la calidez de los vinilos y de la estética retro, tomen nota. Este reproductor de estilo vintage se incluye en un maletín fácil de transportar realizado en madera y en un material que imita la piel. El tocadiscos Executive reproduce los LPs en tres velocidades, 33 45 y 78 rpm. Permite convertir los discos a archivos digitales con sólo conectar un cable a su puerto USB. Además, cuenta con altavoces estéreo para escuchar la música sin tener que conectarlo a un equipo externo. 109,95 euros. 

Tocadiscosweb

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Cantabria, sin ir más lejos

Cantabria, sin ir más lejos

Descubrir Cantabria este verano es una experiencia única y mágica, infinita, capaz de trasladarnos a …