Donald Trump y Hillary Clinton. FOTO: Reuters

Quieren llevar la batalla Trump-Clinton al cine o a la TV

Por Cambio16
17/02/2017

El equipo detrás de la película nominada al Oscar La noche más oscura (Dark Zero Thirty) en 2012 volverá a embarcarse en un tema interesante. Después de que hayan logrado plasmar su visión de la caída de Osama bin Laden, sus realizadores han manifestado su intensión de realizar una película sobre las últimas elecciones en EE.UU, en las que resultó vencedor Donald Trump.

El guionista Mark Boal y la productora Megan Ellison dirigirán el equipo que la elección hará que la película, dice The Hollywood Reporter, sentenciando que esperan concebir un producto “grande y convincente” que, probablemente, sea una película o una mini-serie con una duración total de alrededor de ocho a diez horas. Boal ya había ganado dos Oscar por su trabajo en The Hurt Locker (2009).

La noche más oscura es el último trabajo de Boal donde plasma la misión de las fuerzas de operaciones especiales para capturar o matar a Osama bin Laden. La película está dirigida por Kathryn Bigelow, con guion de Boal, ambos asociados con The Hurt Locker, otro suspense de acción militar. Está protagonizada por Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Mark Strong, Kyle Chandler y Édgar Ramírez.

La película contó con 5 nominaciones a los premios Oscar del 2012, las cuales eran: mejor película, mejor actriz (por Jessica Chastain), mejor guion original, mejor montaje y mejor edición de sonido. Empatando esta última en el premio con Skyfall.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Redes-inalámbricas-5G_1

En Suiza suspenden hasta nuevo aviso las redes 5G

No se conoce ningún estudio desde la industria de la tecnología que mida los efectos sobre la salud de las redes 5G