jueves , abril 2 2020
real madrid champions
Zinedine Zidande durante rueda de prensa

Zidane: “El PSG es un rival complicado pero estamos listos”

El Real Madrid de Zinedine Zidane empezará su camino en la Champions League este miércoles ante el PSG en el Parque de Los Príncipes. “Estamos contentos de empezar otra competición. Sabemos lo que tenemos que hacer. Es un rival complicado, pero estamos listos para eso”, aseguró el técnico francés en rueda de prensa. 

Aunque la Champions es la competición fetiche del Real Madrid y el “salvavidas” de las últimas temporadas, en el Bernabéu todavía resuenan las palabras del francés sobre que la competición a ganar es La Liga. “Dije que ganar la Liga para mí era lo más bonito porque era lo más difícil. Pero todo lo que haga el Madrid es importante. Cada cosa que hacemos es importante”. 

El PSG tendrá que salir mañana sin Neymar, suspendido, ni Cavani ni Mbappé, por lesión. Sin embargo, para Zidane no cambia nada. “El PSG es un equipo que siempre rinde, aunque a veces no alcance lo que se espera. Es verdad que tiene bajas, pero es muy bueno también sin ellos”, afirmó el entrenador merengue. 

Zidane también tuvo alabanzas para sus jugadores, especialmente Hazard y Benzema. “Hazard está preparado para jugar. Es un jugador determinante, que puede marcar la diferencia. Estoy seguro de que va a ser muy importante para este club“, dijo sobre el belga, mientras que del francés declaró que “siempre” lo quiere en su equipo. 

“Siempre ha demostrado el jugador que es. Alrededor de él siempre se piensa que debe ser el jugador que meta goles, pero no ha sido nunca eso. No es lo más importante para mí. Es un jugador de equipo y lo demuestra cada partido”, dijo sobre su compatriota. Pero, Zidane también tuvo buenas palabras para James, jugador que estaba casi descartado al inicio de temporada. 

“Puede jugar en muchas posiciones en el campo, aunque cuanto más adelante, lo tiene más fácil. Es un jugador distinto, de calidad, no tengo que decirle nada sobre el apartado ofensivo“, dijo Zidane sobre el colombiano, al que ha puesto en todos los partidos de esta temporada. 

El Atleti recibe a la Juve 

Por su parte, el Atlético de Madrid recibe a la Juventus en el Wanda Metropolitano, equipo que los dejó fuera de la Champions el año pasado. “Tenga el entrenador que tenga, la Juventus siempre es un equipo competitivo, lo ha sido en su historia, tiene jugadores de gran potencial”, expresó Diego Simeone. 

Sobre Cristiano, el argentino aseguró que “es difícil” preparar un partido ante él. “Es un animal de gol, tiene unos registros tremendos y en cualquier situación cerca del área genera peligro. No es fácil de controlar, tiene de todo. Lo sufrimos y a veces nos tocó ganar y otras perder, pero es un animal de gol”, dijo el argentino. 

El Atleti, que viene de perder su último partido, quiere recuperar las buenas sensaciones. “Los detalles (de la derrota) los hablamos con los jugadores. Claro que hay cosas que mejorar y manejar mejor, el ritmo estuvo bien, la intensidad no fue mala, pero sí hay que mejorar ciertas situaciones“, indicó.

Leer más en Cambio16.

Leer también: 

Cara y cruz para el Madrid en el Bernabéu ante el Levante (3-2)

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Natalia Lobo

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

España registra 950 muertos

950 muertos en España en 24 horas día y el total llegó a 10.003

Sanidad afirmó que en el último día se registraron 8.000 nuevos casos; la crisis está lejos de aplacarse