El Real Madrid gana 2-0 al Espanyol con un doblete de Isco

POR CAMBIO16
01/10/2017

.

El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte, y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar los 14 y colocarse en la quinta plaza de la Liga.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió con un par de tantos del jugador malagueño. El primero, lo marcó en el minuto 30 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y el segundo en el 71 después de un pase de Marco Asensio que no pudo salvar Pau López.

Los merengues fueron ampliamente superiores en el primer capítulo del partido donde lograron generar varias ocasiones de gol, pero se encontraron con un seguro Pau López bajo los tres palos. Sin embargo no pudo ante la calidad del malagueño.

Isco anotó primero a los 29 minutos tras una asistencia de Cristiano Ronaldo -quien no estuvo muy claro este domingo de cara al arco- y el segundo de su cuenta personal llegó en el complemento (71′) tras capitalizar una contra letal.

El Espanyol reaccionó tras el regreso de los vestuarios, metiendo en problemas a la ‘Casa Blanca’ pero les faltó efectividad en los últimos metros. Al final lo terminaron pagando.

Por lo pronto, los dos tantos de Isco bastaron para que Real Madrid lograra sumar tres puntos, que lo ubican entre los cinco mejores de la competencia con sus 14 unidades, aún lejos de las 21 que tiene Barcelona en la cima de la tabla.

Espanyol, por su parte, se quedó en ocho puntos pero dejó un buen sabor de boca por la forma en que se enfrentó al actual campeón de España, y de continuar con ese estilo de juego, puede alejarse de zona de descenso.

Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez, m.69), Modric (Ceballos, m.82), Isco (Borja Mayoral, m.90); Asensio y Cristiano.

0 – Espanyol: Pau López; Sergio Sánchez (Granero, m.68), David López, Mario Hermoso, Aarón; Marc Roca (Marc Navarro, m.46) Javi Fuego, Jurado (Sergio García, m.46), Darder, Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, m.29: Isco. 2-0, m.71: Isco.

Árbitro: González González (colegio castellano leonés). Amonestó a Nacho (35) y Casemiro (77) por el Real Madrid; y a Sergio Sánchez (65) y Aaron (89) por el Espanyol.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, disputado ante 71.205 espectadores.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Triunfos del Barcelona y Real Madrid marcan el primer fin de semana tras reinicio de LaLiga

Triunfos del Barcelona y Real Madrid marcan el primer fin de semana de LaLiga tras el parón

Los catalanes vencieron 4-0 al Mallorca, mientras los capitalinos se impusieron 3-1 al Eibar