.
lunes , septiembre 16 2019
Home / Actualidad / Real Madrid goleó al Celta y dejó una buena impresión en Balaídos (1-3)
La actuación del Real Madrid dejó un gran sabor de boca, sobre todo en lo colectivo.

Real Madrid goleó al Celta y dejó una buena impresión en Balaídos (1-3)

El ‘merengue’ empezó con buen pie la temporada. El Real Madrid venció al Celta de Vigo en condición de visitante con marcador de 1-3. Benzema, Kroos y Lucas Vásquez marcaron para los blancos, mientras que Lozada hizo lo propio para el club gallego.

El Madrid llegó a Balaídos con muchas dudas pero se fue con muy buenas actuaciones. El equipo fue efectivo, contundente y jugadores cuestionados como Bale, Kroos, Benzema y Marcelo tuvieron un gran encuentro.

Benzema abrió la lata para el Madrid

Los primeros compases del partido fueron imprecisos. Denis Suárez fue el más activo del Celta, mucha gambeta y velocidad. Bale y Vinicius Jr. hicieron lo propio en el ataque blanco.

Tanto el Celta como el Real Madrid no tuvieron jugadas claras y los primeros 10 minutos estuvieron marcados por pases errados y balonazos perdidos.

El galés del conjunto ‘merengue’ comenzó el partido mostrando un gran compromiso con la defensa, corriendo cada una de las pelotas disputadas. Pronto se haría notar, en el minuto 11 tras un balón largo de Marcelo, Bale entró al área, se quitó con velocidad y dos amagues al defensor y puso un perfecto balón que no desaprovechó Karim Benzema.

El Real Madrid consiguió un gol tempranero y ahora se encargaría de controlar el juego en el medio sector. Bale siguió jugando a un alto nivel, mientras que Casemiro y Modric controlaban el mediocampo ‘merengue’.

El Celta apostó por la velocidad de Suárez y el uruguayo Fernández, quien tuvo una clara oportunidad tras escaparse y recibir un centro que desvió providencialmente Raphael Varane.

Sobre el final de la primera mitad Brais anotaría para el Celta, pero el VAR anuló el gol por un justo ‘off side’ de Iago Aspas.

Courtois milagroso y Kroos espectacular

El segundo tiempo empezó trepidante. Todo lo contrario a la primera mitad. Cuando ambos equipos se asentaban, Marcelo se escapó de manera brillante, centro a Benzema y disparo que besó el poste.

Pero respondió el Celta. El conjunto local se vino encima del Madrid, con mucha presión a las líneas ‘merengues’. El conjunto gallego por poco consigue el empate luego de un gran centro a Fernández, quien disparó con el arco solo ante la salida de Courtois. Pero Casemiro tapó el disparo con el pecho de manera milagrosa.

Al 55 vendrían malísimas noticias para el Real Madrid, luego de una dura entrada de Modric a Suárez, el árbitro determinó que era para roja en el VAR y expulsó al croata. Un minuto después, el cancerbero belga, quien tuvo un partido formidable, se volvió a vestir de héroe tras despejar un cabezazo a quemarropa de Araujo.

Pero el fútbol tiene muchas vueltas. En el peor momento del Madrid llegaría el respiro. Kroos recibió lejos del área y clavó un golazo espectacular en el arco de Rubén. 2-0 y los ‘merengues’ celebraban.

El conjunto visitante, una vez más, buscó planchar y controlar el juego. El Celta los buscó con el ingreso de Pione Sisto pero le costaba mucho llegar. Courtois tuvo otra gran parada cuando se estiró para negarle el gol a Aspas.

Lucas Vásquez entraba por Vinicius y al 80 marcaría el tercero para los ‘merengues’ luego de una vertiginosa y gran jugada colectiva.

Al 91 el debutante Lozada marcaría el de la honra para los gallegos. 1-3 el resultado final

Para más información visite Cambio16.

Lea también: El Barcelona cayó ante el Athletic de Bilbao en su debut de liga (1-0)

El Barcelona cayó ante el Athletic de Bilbao en su debut de liga (1-0)

 

About José Ricardo Calvo

Check Also

Valdis Dombrovskis, vicepresidente de la Comisión Europea para el Euro, expresó que se se precisan otras más discusiones sobre el tema de la aplicación de impuestos energéticos en la UE.

Representantes de la UE proponen imponer impuestos al uso energético

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (UE) protagonizaron este fin de …