.
miércoles , noviembre 20 2019
Home / Actualidad / Real Madrid mostró superioridad y goleó al Eibar (4-0)
Real Madrid
Karin Benzema, Dani Carvajal, Lucas Vásquez y Eden Hazard celebrando

Real Madrid mostró superioridad y goleó al Eibar (4-0)

El Real Madrid cumplió y mostró toda su superioridad ante el Eibar, en la jornada 13 de LaLiga. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tuvo una tarde perfecta en su visita al estadio Municipal de Ipurúa, donde golearon al conjunto vasco con marcador de 0-4.

A las bajas de Gareth Bale y James Rodríguez, se sumaron las de Marcelo y Nacho. No obstante, Zidane hizo uso de la profundidad del banquillo y volvió a salir con una alineación de lujo.

Courtuois estuvo en la portería, mientras que Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Mendy fueron los defensas.

El técnico francés aprovechó para darle descanso al alemán Toni Kroos y en el medio del campo colocó a Casemiro, Federico Valverde y Luka Modric.

En la delantera Zidane dio ingreso a Lucas Vásquez, quien estuvo acompañando a Karim Benzema y Eden Hazard.

El Real Madrid tomó la iniciativa desde el comienzo y a tan solo tres minutos de partido, Benzema ya había estrellado el balón al travesaño. La superioridad merengue estuvo presente en todas las líneas, dejando al Eibar sin argumentos futbolísticos durante los primeros 45 minutos.

No obstante, el segundo tiempo tuvo una tónica diferente. El Eibar salió a presionar más y el Madrid bajó las revoluciones. Los locales se adueñaron del balón e inquietaron a la defensa blanca, pero no tuvieron éxito.

Doblete de Benzema y estreno de Valverde

La goleada del Real Madrid fue consumada por Benzema, Sergio Ramos y el uruguayo Federico Valverde. El primer tanto fue obra del francés en el minuto 17, aprovechando un rechace a medias de la defensa contraria.

El autor del segundo gol fue el capitán, Sergio Ramos, quien cobró un penal con su estilo característico y puso el 2-0 en el marcador. Benzema sería el encargado de convertir el partido en una goleada, al marcar el tercero también desde los doce pasos.

Con el 0-3 parcial, los equipos se fueron al descanso. Al salir en el segundo tiempo, el Madrid bajó un poco el ritmo y el Eibar salió más agresivo. En el momento que mejor jugaban los vascos, llegó el cuarto tanto de los merengues. En un contragolpe, Luka Modric dejó el balón atrás para que Valverde se estrenara como goleador en la primera división, con un fuerte disparo incontrolable para el portero rival, Marko Dmitrovi.

Real Madrid asciende a la cima

Con esta victoria el Real Madrid llega a 25 unidades, ascendiendo a la cima de la clasificación, desbancando a la Real Sociedad que empató este viernes contra el Leganés y a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona contra el Celta de Vigo.

Tras la presentación contra el Eibar, Zidane toma oxígeno. No solo por la goleada sino por lo mostrado en el campo de juego, donde el Real Madrid mostró estar más acoplado y con una idea de juego más clara.

Finalmente, hay una celebración extra en el vestuario blanco. Se trata de los 250 partidos de Dani Carvajal con la camiseta blanca.

Para más información ingrese a: Cambio16 

Lea también:

Real Madrid y Barcelona retoman su lucha por la cima de La Liga

Real Madrid y Barcelona retoman su lucha por la cima de La Liga

 

 

 

About Francisco Rios

Periodista, reportero, documentalista y locutor. He tenido experiencia en diversas fuentes y géneros periodísticos. Capaz de proveer información y emitir certeras opiniones.Especialista en información política, deportiva, internacional e histórica. Fiel creyente de qué la verdad absoluta no existe.

Check Also

Los niños experimentan una violencia inimaginable 30 años después de la ratificación de la Convención de los Derechos del Niño

La ONG World Vision, como organización centrada en la infancia, hace un llamamiento a los …