.
miércoles , julio 17 2019
Home / Deportes / El Real Madrid sobrevive al Levante (1-2)
Real Madrid venció al Levante
Karim Benzema celebra su gol ante el Levante

El Real Madrid sobrevive al Levante (1-2)

El Real Madrid venció al Levante en el Ciutat de Valencia con goles de penalti de Benzema (43’) y Bale (77’). Los locales habían descontado con un tanto de Roger (59’). Los visitantes salieron airosos de un encuentro en el que tuvieron más ocasiones los de Paco López, dos postes incluidos, gracias a la intervención de la tecnología.

El Madrid, que salió con todo su equipo titular a excepción del sancionado Ramos, sufrió durante la primera parte gracias al buen trabajo del conjunto granota. El equipo de Paco López superó al Madrid en la presión y estorbó la salida de los blancos por lo que pudo crear varias ocasiones de peligro, que tuvieron como protagonista a Jesús Morales.

Morales no pudo aprovechar un contragolpe, molestado por una buena salida de Courtois, y luego reclamó un penal por un agarrón de Carvajal, que ni fue revisado. El Levante superó  al Madrid por los costados y consiguió muy buenas ocasiones, casi todas acabando en córner.

Sin embargo, el Madrid consiguió también pisar el área de Aitor gracias, especialmente, a Modric por la derecha y a Vinicius por la izquierda. El croata cobró un córner que pegó en una mano clarísima de Bhardi. El VAR avisó del incidente varios minutos después, en los que el Levante pudo haber marcado, y Villanueva se lanzó a la pantalla para corroborar.

Benzema pone el primero

Cobró Benzema y engañó al portero para poner el primero. Casi inmediatamente, el Levante tuvo su segundo poste de Roger. El primero fue tras un buen balón de Rober Pier, luego volvió a mandarla al travesaño en un mano a mano que le ganó a Courtois.

Roger tuvo su revancha en el segundo tiempo, que también comenzó con más intensidad y claridad el Levante. Morales se inventó una diagonal entre Casemiro y Varane y mandó el pase atrás para que llegara Roger y por fin la pusiera en el fondo de la red.

El Madrid intentó responder al empate por medio de Vinicius, pero el brasileño no supo tomar sus oportunidades. Sin embargo, apareció Casemiro en el área del Levante, Doukouré intentó un despeje, el brasileño sintió un contacto y se dejó caer. El árbitro pitó penal y el VAR lo corroboró.

No falló Bale desde los 11 pasos y el Madrid se llevó la victoria en un campo que se le hizo complicado. Se fue expulsado Nacho por doble amarilla, igual que Rubén Rochina, que ya había salido del campo. Ahora, los de Solari volverán a la capital, donde esperarán al Barça para medir fuerzas en Copa y Liga.

Leer más fútbol en Cambio16.

Check Also

décima etapa del Tour 2019

Van Aert vence contra el viento y Landa se cae

El belga Wout van Aert fue el ganador de la décima etapa del Tour 2019, …