.
jueves , noviembre 14 2019
Home / Deportes / Real Madrid y Atleti se enfrentarán por primera vez fuera de Europa
El Atlético y el Real Madrid se enfrentarán por primera fuera de Europa

Real Madrid y Atleti se enfrentarán por primera vez fuera de Europa

Real Madrid y Atleti se enfrentarán por primera vez fuera de Europa. Ambos se enfrentarán en julio en Estados Unidos por la International Champions Cup (ICC). Se trata del torneo de pretemporada más importante, en el que también participarán las Chivas de Guadalajara, que darán el puntapié inicial de la competencia.

El derbi de Madrid se jugará el 26 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.  Será uno de los 18 partidos que 12 clubes disputarán en Estados Unidos, Europa y Asia en la séptima edición del torneo, en el que jugarán otros grandes clubes de Europa. 

Manchester United, Tottenham Hotspur, Arsenal, Juventus, Roma, AC Milan, Inter de Milán, Bayern Munich y Benfica también jugarán la Copa, organizada por la empresa norteamericana Relevent Sports, misma compañía que se unió a La Liga para llevar partidos del fútbol español a suelo norteamericano.

El derbi madrileño será el segundo encuentro de una máxima rivalidad española que se juegue en Estados Unidos, después de que en el 2017 se celebrara un Clásico en Miami. “Sin duda, será un partido atractivo, ahora que el Atlético es un gran equipo, los fans de Nueva York podrán tener la oportunidad de vivir lo que significa un derbi madrileño”, aseguró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Otros partidos

Chivas y Roma abrirán el torneo el 16 de julio en Chicago, mientras que Manchester United e Inter darán el puntapié inicial a la parte asiática de la competencia el 20 de julio en Singapur, donde también chocarán Tottenham y Juventus un día después.

Las Chivas también jugarán ante Benfica en California y con Atlético de Madrid en Texas. Por su parte, el Madrid también jugará ante el Arsenal, en el FedExField de Washington, la noche del 23 al 24 de julio y frente al Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston la madrugada del 20 al 21 de julio.

Cada equipo jugará tres partidos y el que más puntos sume se quedará con el título.

Leer más fútbol en Cambio16.

About Cambio 16

Check Also

Finales de la ATP 2019

Finales de la ATP 2019: Tsitsipas da un paso al frente y vence a Medvedev

El público asistente a la jornada matutina del lunes en el O2 Arena de Londres …