martes , mayo 26 2020
Renault presenta la transformación de sus concesionarios
Renault presenta la transformación de sus concesionarios

Renault presenta la transformación de sus concesionarios

Por Cambio16
23/11/2017

____________

Renault, de la mano de Nuria Roca, ha inaugurado en Madrid el Concesionario Renault Jurado. La marca automovilística muestra así su nuevo concepto en la venta de vehículos. Un modelo basado en el diseño, la tecnología y la sostenibilidad para ofrecer al cliente una experiencia vanguardista.

En estos tres últimos años Renault ha efectuado un reposicionamiento de su marca. Para ello se hacía necesario acompañar su gama de productos con una nueva imagen en sus concesionarios. Esta imagen se acompaña ahora en el exterior de una nueva tipografía de letras en blanco sobre fondo negro. Junto a las cuales aparece una franja vertical amarilla sobre la puerta de entrada.

Renault, vehículos atractivos

Después de que la marca del rombo apostara en 2015 por el eslogan ‘Passion for life’, este cambio paulatino se ha afianzado. Renault apuesta por producir vehículos atractivos, hacer la vida más fácil a sus usuarios y conectar con sus clientes de manera más emocional.

“La nueva instalación responde a una nueva imagen, más moderna, actual y elegante”, según Nuria Roca.

Alfonso Jurado, gerente de Renault Jurado, ha pedido un reconocimiento a los miembros de su equipo por “el esfuerzo para desarrollar unas instalaciones que afianzan a este concesionario como referencia en Madrid”. Agradecimiento que ha hecho extensivo a su familia y en especial a su padre, José Jurado, que ha cumplido 70 años como empresario del motor.

Tecnología

El director general de Renault España, Ivan Segal, mantiene que esta transformación completa una mejora basada en tres pilares. Por un lado supone estar a la altura de la actual gama de Renault, Por otro significa que la infraestructura ofrece una mejor experiencia al cliente, que cuenta con Wifi y puede trabajar (en caso de que su coche esté siendo mantenido) o tomarse un café mientras, por ejemplo, configura un modelo a su gusto.

Y por último, y en este caso de forma exclusiva en Renault Jurado, cuenta con dos enormes pantallas para que los transeúntes vean desde el exterior las grandes novedades.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

El SUV más tecnológico e innovador del mercado

El SUV más tecnológico e innovador del mercado, una revolución digital

El sector automovilístico no escapa a una revolución digital que se traduce en ayudas eficientes …