martes , mayo 26 2020

Revelaron cómo será la pantalla del nuevo iPhone 8

Por Cambio16
02/03/2017

Apple ha decidido incluir una pantalla flexible para uno de sus modelos del nuevo iPhone 8, programado para salir a la venta en septiembre de este año. La nueva tecnología permitiría a los fabricantes y usuarios doblar la pantalla gracias a las pantallas OLED.

Según gente cercana a la empresa de Cupertino, han encargado a distribuidores de pantallas OLED suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos.

El gigante tecnológico intentará aumentar sus ventas cambiando el diseño del iPhone de una manera revolucionaria. La empresa había estado estudiando el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre, según el Wall Street Journal, y habrían encargado prototipos del producto hacia fines del año pasado.

El iPhone 8 conmemorará el décimo aniversario desde el debut de los iPhones, y Samsung Electronics Co., su mayor competencia, sera el distribuidor inicial de sus pantallas OLED, quenya ha adoptado la misma tecnología en sus propios dispositivos, como el Galaxy S6 Edge.

Algunos rumores también dicen que Apple piensa cambiar su cargador nuevamente del conector Lightning a el USB-C estándar. También contemplan remover el botón de inicio, o Home, del dispositivo.

Costaría alrededor de USD 1.000, un incremento significativo desde los USD 649 del iPhone 7.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Los sanitarios reclaman: "¿Y a nosotros, quién nos protege?"

Reclaman los sanitarios: “¿Y quién nos protege a nosotros?”

Reciben muchos aplausos, elogios, y reconocimientos, pero poca protección.