Home / Actualidad / El relanzamiento de Cambio16
Relanzamiento de Cambio16
Fiesta del relanzamiento de Cambio16 y presentación de Energía16.

El relanzamiento de Cambio16

El relanzamiento de Cambio16 presenta una nueva propuesta informativa, nuevo diseño, nuevo formato y una nueva publicación digital e impresa. El Hotel Palace de Madrid acogió el martes la fiesta de presentación de la nueva revista especializada Energía16 y el relanzamiento de la mítica revista de la Transición Cambio16.

Unos 200 invitados del mundo de los medios de comunicación y la cultura —entre los que se encontraba el ministro de Educación— asistieron a una presentación interactiva en la que los responsables del Grupo EIG Multimedia S.L., Gorka Landaburu y Jorge Neri desvelaron las claves de este nuevo proyecto editorial.

La nueva imagen de Cambio16 trae consigo nuevos contenidos y una apuesta informativa bajo el lema  «desde la información al análisis y del análisis a la inteligencia». Se trata además de un proyecto 360º, ya que la edición impresa se complementará con nuevos formatos narrativos adaptados a la web y a las aplicaciones para tabletas y dispositivos móviles.

A nuestros lectores, anunciantes y público en general

Cambio16 es un medio de comunicación lider fundado en 1971. Durante estos 43 años ha acompañando a la sociedad española y a la Comunidad Internacional en la cobertura de los acontecimientos más importantes que han marcado la historia contemporánea. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado en desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros, exponiendo así nuestros pilares fundamentales y quiénes somos en Cambio16.

Propuesta informativa

El relanzamiento de Cambio16, comprende un diario digital globalizado, una publicación impresa a través de la revista decana de información general de España, coloquios, debates periodísticos y eventos, ofreciendo noticias de actualidad y análisis, el acontecer internacional, economía, energía, tecnología, cultura, deporte, opinión de firmas periodísticas y las tendencias que rigen el estilo de vida moderno.

Totalmente renovada en sus contenidos y diseño editorial desde octubre de 2014. Actualmente, Cambio16 consolida su proceso de modernización y establecimiento como un medio de comunicación accesible, expedito y oportuno. Edita Grupo EIG Multimedia S.L., empresa constituida bajo leyes españolas. Nuestro director es Gorka Landaburu, acompañado de un equipo editorial y de colaboradores con amplia experiencia sobre los distintos temas que seleccionan, haciendo referencia de fuentes acreditadas y fidedignas, así como de información obtenida de primera mano durante entrevistas, coberturas en vivo y asistencia en importantes eventos y acontecimientos de interés publico.

Nuestra labor informativa parte del análisis y la investigación rigurosa, ponemos la comunicación al servicio de la audiencia y evaluamos su alcance e impacto de forma permanente para garantizar inmediatez y veracidad. Proporcionamos valor informativo y educativo a nuestros lectores para que así formen su opinión y conclusión.

Check Also

Bolsas europeas subieron apuntaladas por sectores eléctricos y de telecomunicaciones

Las acciones en las bolsas europeas subieron el martes en las primeras operaciones gracias a …