Home / Revista / Pedro Sánchez y más líderes para el cambio: Nuestro nuevo número
Pedro Sánchez galardonado con el premio Político del Año por Cambio16

Pedro Sánchez y más líderes para el cambio: Nuestro nuevo número

Por Gorka Landaburu
15/12/2017

Pedro Sánchez galardonado con el premio Político del Año por Cambio16, ha logrado que el PSOE, el primer partido de la oposición, vuelva a ser alternativa de Gobierno.

Y lo ha hecho devolviendo la voz y la ilusión a los militantes y construyendo un proyecto transformador de la sociedad.

Pero el principal valor que Pedro Sánchez ha aportado es asumir su papel de hombre de Estado en un tiempo convulso falto de referentes institucionales.

Su apuesta por los valores democráticos y su defensa de la legalidad constitucional le distinguen como un firme garante de la libertad y la convivencia, consciente asimismo de que la solución para la crisis de Cataluña no puede estar al margen de la Constitución.

Otra cosa es que impulse, como la mayoría del arco parlamentario, una reforma que actualice la Carta Magna y configure un nuevo modelo territorial para España.

Como Pedro Sánchez, el resto de los premiados por Cambio16, representantes del mundo de la empresa, la economía, la cultura y las comunicaciones, evidencian un compromiso social, una coherencia ideológica y un espíritu emprendendor e innovador que les hace merecedores de figurar en tan prestigiosa nómina.

Pedro Sánchez galardonado con el premio Político del Año por Cambio16

¿Qué más trae nuestro nuevo número?

En este número puente entre un 2017 que se acaba y un 2018 que se asoma entre la inquietud y la esperanza, abordamos el escándalo de abusos sexuales que ha conmocionado Hollywood y que ha puesto fin a una época de discriminación y violencia de género.

Es preciso empoderar a la mujer para que esta situación no se vuelva a repetir en el mundo del siglo XXI.

También entrevistamos a Denzel Washington en su espléndida madurez. Analizamos, asimismo, el auge del e-commerce y el enfrentamiento entre los grandes operadores; las nuevas viviendas inteligentes de energía casi nula y la movilidad eléctrica y sostenible del futuro.

Finalmente, como es tradicional por estas fechas, les ofrecemos todas las propuestas para regalar que están marcando tendencia.

Check Also

Los políticos españoles, a examen. Nuevo número (+vídeo)

Gorka Landaburu presenta el nuevo número de Cambio16. Observamos una escandalosa proliferación de políticos que …