Home / Política / Pedro Sánchez, solo ante el peligro. Nuevo número (+vídeo)
solo ante el peligro

Pedro Sánchez, solo ante el peligro. Nuevo número (+vídeo)

Gorka Landaburu presenta el nuevo número de Cambio16. El tema de portada es “Pedro Sánchez, solo ante el peligro” o “La España precaria de Pedro Sánchez”. En él se recoge cómo el presidente es rehén de sus socios de Gobierno. Por momentos da la impresión de que a Pedro Sánchez se le va el país de las manos.

Su exigua mayoría le obliga a gobernar abusando de decretos. Las cuestiones de Estado que tendrían que abordarse al comienzo del curso político son diversas. Fundamentalmente: la crisis catalana, los presupuestos, la inmigración y la exhumanción de Franco. Todas ellas se convierten en munición electoralista en la confrontación política y partidista.

Conoce nuestra edición de septiembre

El éxodo a la desesperada en Venezuela, que condena a la migración a millones de ciudadanos, es ya la mayor catástrofe humanitaria de Latinoamérica, agravada por las medidas anunciadas por el Gobierno de Maduro con la enésima devaluación de la moneda. Analizamos en nuestras páginas el denominado paquetazo rojo y las consecuencias que se derivan para los venezolanos.

Compra aquí esta edición de Cambio16 y suscríbete a la revista

El oscarizado cineasta iraní Asghar Farhadi, un exquisito contador de historias, que estrena en septiembre en España Todos lo saben. Es un film protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Farhandi explica las dificultades que le plantea la censura para rodar en su país.

Miquel Barceló, probablemente nuestro artista más internacional, nos explica que viajar es una práctica muy saludable para la mente y el espíritu.

Nos detenemos, asimismo, en los aires retros que inundarán la moda masculina en la próxima temorada otoño-invierno. También en consejos prácticos para recuperar el ritmo de trabajo tras las vacaciones de verano y en la lista de los 16 chefs más prestigiosos del año.

Solo ante el peligro
El tema de portada es “Pedro Sánchez, solo ante el peligro” o “La España precaria de Pedro Sánchez”. En él se recoge cómo el presidente es rehén de sus socios de Gobierno. Por momentos da la impresión de que a Pedro Sánchez se le va el país de las manos.

Conoce nuestro número 2.249:

Edición de verano Spain, best summer ever (+vídeo)

Check Also

“Turquía, una crisis de manual” es el nuevo número de Cambio Financiero

“Turquía, una crisis de manual” es el nuevo número de Cambio Financiero

Compra aquí el nuevo número de Cambio Financiero y suscríbete a la revista “Turquía, una crisis de manual” …