martes , enero 21 2020
Home / Actualidad / Albert Rivera a Pablo Iglesias: “Salga del autobús y vuelva a la realidad”

Albert Rivera a Pablo Iglesias: “Salga del autobús y vuelva a la realidad”

Por Cambio16
14/06/2017

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado con dureza contra el líder de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, durante la segunda jornada del debate de la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy presentada por la formación morada.

El líder de la formación liberal ha querido dejar claro que su partido no respaldará la iniciativa de los de Iglesias, y ha contrarrestado sus propuestas con las planteadas por el líder de Podemos durante su intervención de ayer. “Usted no ha propuesto ni una sola medida para crear riqueza“, le ha dicho.

También ha acusado al partido morado de vivir en una falsedad al presentar una moción de censura sin haber logrado previamente el apoyo de ninguna otra fuerza política: “Salga del autobús y vuelva a la realidad”, le ha dicho en alusión al Tramabús que sacó a las calles Podemos para denunciar la corrupción.

A juicio de Rivera, el “único objetivo” de Iglesias “es que el PSOE tenga menos escaños que Podemos”. Por eso no apoyó la creación de un Gobierno “progresista” cuando el candidato a la Presidencia fue el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En cambio, ha criticado el hecho de que en la moción actual los únicos partidos que la apoyen sean ERC y EH Bildu. “¿Usted no ha reflexionado en ningún momento, no ha pensado que sus únicos compañeros de viaje son la antigua Batasuna y Esquerra Republicana? ¿No será usted el presidente preferido de los que quieren demoler España?”, se ha preguntado.

“Usted no tiene un proyecto para España tiene un proyecto para usted“, ha concluido Rivera.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Iñigo Aduriz

Avatar

Check Also

compraventas de viviendas

Caen en 9,7% las compraventas de viviendas en noviembre de 2019

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que el número de compraventas de viviendas cayó …