lunes , junio 1 2020

Rivera a Maduro: “Si no es cobarde, convoque elecciones en Venezuela”

Por Cambio16
19/02/2017

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha retado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que, “si no es cobarde, convoque elecciones”.

“España no quiere intervenir Venezuela, es un país hermano que busca la libertad de su pueblo”, ha defendido el líder del partido naranja, quien participó este fin de semana en el acto realizado en Madrid en solidaridad con el dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, añadiendo que “España no es un país opresor ni invasor”.

Rivera, afirmado que “la democracia va a llegar otra vez a Venezuela” y agregó que “si España y Europa se mojan, y lo están haciendo, y también se mojan los países latinoamericanos, a Maduro no le quedará más remedio que rendirse”.

Para el presidente de Cs, “Venezuela no es una democracia, sino que hoy es una tiranía y hay que decirlo con todas las palabras”.

Rivera ha recordado su viaje a Venezuela hace pocos meses, en el que vio “colas de personas que quieren volver a España, colas de una hora y media o dos para comparar alimentos y hospitales sin medicamentos ni gasas”.

“Que todos los partidos constitucionalistas estemos aquí juntos es una muestra de unidad de España”, ha afirmado el líder de Cs. “Nosotros estamos muy orgullosos de estar aquí acompañando a Leopoldo (López)”, ha dicho.

Rivera ha advertido que “los que no están en este acto de homenaje es porque defienden otra cosa o se avergüenzan de estar aquí”. “Los que no están aquí se retratan, pero tiene sentido porque han colaborado estrechamente muchos años con el régimen de Maduro como alumnos y profesores”, ha manifestado el presidente de Cs.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.