lunes , mayo 25 2020

Robó un camión de butano y circulaba en dirección contraria en Barcelona

Por Cambio16
21/02/2017

Un conductor de nacionalidad sueca que conducía un camión de butano hacia el centro de Barcelona fue interceptado a tiros por la policía cuando iba en dirección contraria por la Ronda Litoral. El vehículo había sido robado minutos antes y fue perseguido por los agentes. El detenido, Joakim Robin Berggren, no resultó herido.

Berggren robó el camión en la calle Vilá Vilá mientras el responsable repartía las bombas de gas. Durante la persecución, el camión perdió algunas bombonas de butano por el camino que hirieron a por lo menos una mujer. También chocó con algunos coches en el camino, hasta que un policía de la Guardia Urbana disparó al menos dos veces contra la luneta del vehículo y logró detener su marcha.

El sueco de 32 años de edad bajó con las manos arriba y fue arrestado. Fue trasladado al hospital Pere Camps para ser sometido a exámenes médicos y psicológicos.

Al parecer, contaba con antecedentes psiquiátricos y, por su comportamiento, testigos alegan que probablemente estaba bajo la influencia de drogas.

Según Joan Carles Molinero, comisario jefe de los Mossos, señaló que “no hay indicios razonables que hagan pensar que es un ataque terrorista”.

Entretanto, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoidó, informó que el detenido cuenta con “antecedentes psiquiátricos”, descartando cualquier intento terrorista.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Benjamín Netanyahu acusado corrupción

El juicio a Netanyahu divide a la opinión pública en Israel

A sus 70 años, se ha convertido en el Primer ministro más veterano en el cargo en toda la historia de Israel...