SUSCRIBETE
  • Login
Cambio16
  • Por un mundo más humano, justo y regenerativo
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • Por un mundo más humano, justo y regenerativo
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Actualidad > Rossi: ‘Este campeonato no es verdadero’

Rossi: ‘Este campeonato no es verdadero’

María Jesús Hernández Por María Jesús Hernández
12/05/2016
in Actualidad, Deportes
0
Valentino Rossi en el GP de Valencia. Reuters

Valentino Rossi en el GP de Valencia. Reuters

Por Cambio16

8/11/2015

No hubo sorpresas en el GP de Valencia. Valentino Rossi cumplió el guión y llegó hasta el cuarto puesto. Pero no fue suficiente. Jorge Lorenzo no defraudó y ganó la carrera y el polémico mundial.

La carrera, aderezada con el morbo de la patada del italiano de Yamaha a Marc Márquez (Honda), era una de las más esperadas de los últimos tiempos, al igual que las declaraciones de Rossi tras perder el mundial.  El piloto italiano ha reiterado su teoría sobre un acuerdo entre los españoles al afirmar que Márquez había actuado como «el guardaespaldas» de Jorge Lorenzo, quien se proclamado por tercera vez campeón mundial de MotoGP.

«En la segunda parte de la temporada Lorenzo fue muy bien, pero desde Phillip Island sucedió algo extraño. El comportamiento de Márquez ha sido embarazoso. He tenido que combatir con dos pilotos. Pero todos hoy han podido ver cuál era su plan», agregó.

En declaraciones al canal televisivo SKY, el italiano denunció que también hoy se pudo ver cómo los pilotos españoles habían preparado «el biscottone», el término futbolístico para explicar que dos equipos se ponen de acuerdo para un empate que viene bien a los dos. El piloto denunció que también hoy Márquez se había limitado a aguantar tras Lorenzo y sólo forzó para adelantar a su compañero de equipo el también español Daniel Pedrosa.

El italiano se dijo perplejo porque Honda deje hacer esto a uno de sus pilotos. «Espero que dentro de unos meses Márquez se dé cuenta de lo que ha hecho. Habría sido bonito jugársela con Lorenzo. Jorge se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero. Creo que Lorenzo no debe estar tan contento».

Disaster for @marcmarquez93 as he and @ValeYellow46 collide on track, #MarquezVsRossi https://t.co/zechiZeTyJ

— MotoGP™ (@MotoGP) octubre 25, 2015

Rossi, que tras la penalización por haber derribado a Márquez en Malasia salió en último lugar y ha perdido el mundial, confesó que se sentía «triste» porque «ha sido una ocasión perdida».

Jorge Lorenzo, que llegó a esta carrera a siete puntos de Rossi en el Mundial, cruzó la meta por delante de otros dos españoles, Marc Márquez y Dani Pedrosa, ambos de Honda. El italiano llegó cuarto.

Tags: Actualidad
Artículo Anterior

El juez del ‘caso Rato’ pide una fianza de 10.000 euros a la acusación popular

Siguiente Articulo

Daniel Sánchez Arévalo: «Si Amy Adams quiere interpretar a la protagonista le cambio la edad al personaje»

Conforme a los criterios de
Saber más
María Jesús Hernández

María Jesús Hernández

Articulos Relacionados

lugar perfecto
Actualidad

Plumas de Cambio16/
EL LUGAR PERFECTO

10/04/2021
racaudación fiscal por juego
Actualidad

La recaudación fiscal por juego aumentó en España entre 2013 y 2019

30/03/2021
15 actividades
Actualidad

15 actividades para mejorar los sentidos

28/03/2021
Hora de Planeta
Actualidad

Jacob Petrus presenta el programa especial de WWF para celebrar la Hora del Planeta

23/03/2021
Próximo Artículo

Daniel Sánchez Arévalo: "Si Amy Adams quiere interpretar a la protagonista le cambio la edad al personaje"

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Clima16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?