SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Energía16 > Rusia celebra la Semana de la Energía entre el 3 y 7 de octubre

Rusia celebra la Semana de la Energía entre el 3 y 7 de octubre

narkys blanco by narkys blanco
03/10/2017
in Energía16
0
POR NARKYS BLANCO
03/10/2017
.

Esta semana se llevara a cabo en Rusia, el foro «Semana energética de Rusia 2017» del 3 al 7 de octubre y será dedicado a la eficiencia y el desarrollo energético, la Semana de la Energía de Rusia 2017 en las ciudades de Moscú y San Petersburgo.

Se prevé que en el foro participen los líderes de las grandes empresas internacionales de energía y expertos internacionales, así como delegaciones de Japón, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bangladés y el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohamed Barkindo, así como de los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela; y Vladimir Putin, de Rusia, ya que el presidente venezolano Nicolás Maduro fue invitado según lo anunció el viceministro de Energía ruso, Antón Iniutsin, quien no hizo referencia a una posible reunión con el presidente de esa nación euroasiática, Vladimir Putin.

«El presidente de Venezuela tomará parte en el debate ‘Petróleo y geopolítica: causas y consecuencias’, el 4 octubre por la mañana», dijo Iniutsin, citado por la agencia Interfax.

Previamente el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, había declarado que estaban en conversaciones para coordinar la visita de Maduro a la capital rusa, donde se reuniría con Putin.

Rusia negocia con Venezuela

A mediados del pasado agosto el líder opositor ruso Alexéi Navalni denunció que el Kremlin financia al régimen de Maduro y que no tiene intención de recuperar los 8.800 millones de dólares concedidos en créditos a Venezuela.

Poco después, el ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov, admitió que Rusia está negociando la reestructuración de la deuda de Venezuela tanto en conversaciones bilaterales como en el marco del Club de París.

También en agosto el gigante petrolero estatal ruso Rosneft transfirió a Venezuela 6.000 millones de dólares en concepto de adelantos por suministros de petróleo venezolano a esa compañía hasta 2019.

Artículo Anterior

El mensaje de Felipe VI: «Mi compromiso como Rey es con la unidad de España»

Próximo Artículo

Los Nobel de este año están cambiando todo lo que sabemos sobre medicina y biología

Conforme a los criterios de
Saber más
narkys blanco

narkys blanco

Articulos Relacionados

UE hidrogeno
C16Alerta Medio ambiente

El hidrógeno como alternativa energética, ¿un arma de doble filo que multiplica la emisión de carbono?

18/02/2021
Iberdrola descarbonización
Energía16

Iberdrola pide a Europa marco atractivo para invertir en la descarbonización

17/02/2021
Precios del petróleo
Energía16

Tensiones en Oriente Medio disparan precios del petróleo, pero los inversores van por las renovables

16/02/2021
Shell perdidas
Petróleo y gas

Shell arrojó pérdidas por casi $22.000 millones en 2020 por la caída de precios y el confinamiento global

04/02/2021
Próximo Artículo

Los Nobel de este año están cambiando todo lo que sabemos sobre medicina y biología

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad