Integración Santander inicia la integración con Popular con ventajas para los clientes
Santander inicia la integración con Popular con ventajas para los clientes

Santander inicia la integración con Popular con ventajas para clientes

Por Cambio16
4/10/2017

____________

Santander da otro paso importante en el proceso de integración con Banco Popular. A partir de hoy, el rótulo de las oficinas de Banco Popular llevará incluida la llama de Banco Santander. Se trata de la fase inicial del cambio de marca hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019.

En las próximas dos semanas, las más de 1.200 oficinas de Popular en toda España y las de Pastor en Galicia irán transformando sus fachadas. De esta manera, el logo de Popular y Pastor pasará a tener el color corporativo de Santander. Además, llevará incluido un endoso de Grupo Santander.

Con ello, se refuerza el mensaje de integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular. El pasado 8 de agosto las autoridades de Competencia aprobaron la operación de adquisición. Posteriormente, el logo se irá incluyendo en otros soportes como tarjetas de visita, web, cartelería en las sucursales, etcétera.

Ventajas de la integración

El inicio en el cambio de imagen irá acompañado, asimismo, de ventajas concretas para los clientes de Popular. Entre ellas, la posibilidad de sacar dinero sin coste en más de 7.500 cajeros. A los 5.000 cajeros de la red Santander se unen los más de 2.500 que tiene Popular en España. Igualmente, los clientes particulares y autónomos podrán realizar transferencias ordinarias en euros sin coste alguno entre ambas entidades.

El consejero delegado de Santander España y de Banco Popular, Rami Aboukhair, señaló: “Damos la bienvenida a los clientes de Popular, que ya pueden empezar a beneficiarse de las ventajas de formar parte de Grupo Santander. Estamos comprometidos con hacer una integración ejemplar, que dé como resultado una entidad que aúne lo mejor de los dos modelos. Formamos ya parte de un mismo equipo que conjuga solidez, confianza, fortaleza, cercanía y que busca la excelencia en el servicio al cliente”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

Gobierno mantiene prohibición del turismo de cruceros indefinidamente

España mantiene la prohibición de entrada a los cruceros de turismo

Esta actividad genera unos 4.300 millones de euros al año y es responsable de la creación de 33.000 puestos de trabajo.