Selena Gomez lanza nuevo sencillo Back to you

ANNIE SUÁREZ  
10/05/2018

.

Selena Gomez lanza el nuevo sencillo Back to you.  La artista estadounidense volvió a entrar en los rankings musicales el día de hoy. Lo ha hecho con el primer corte promocional de lo que será su nuevo álbum de estudio. Con esta canción la artista confirma además que continua adelante con su carrera musical y con su vida en general.

De vuelta en la palestra musical y cinematográfica

Gómez, de 25 años de edad, ha pasado por momentos difíciles en los últimos años. La joven cantante y actriz ha tenido que luchar contra el Lupus. Por tal razón, debió someterse el año pasado a un trasplante de riñón y paralizar por un momento su trabajo en el mundo del arte y el espectáculo.

La intérprete de temas como Bad Liar y Fetiche, también ha formado parte recientemente de A Rainy Day in New York (Un día lluvioso en Nueva York), la nueva cinta de Woody Allen.  Gomez participa  en la cinta como parte del elenco junto a otros actores como Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber. De igual forma, Gomez se presentó el pasado lunes 7 de mayo en la Gala MET, en Nueva York.

Nuevo sencillo Back to you

En suma, es evidente que Gomez continúa su carrera artística más activa que nunca. Así que con motivo de la salida de la nueva temporada de 13 Reasons Why, la afamada cantante ha lanzado también su tema Back to you. La intención ha sido también apoyar la promoción de ese otro producto audiovisual.

Back to you es parte de la banda sonora de esta serie realizada para Netflix, en la que la artistas participa como productora. La segunda temporada del seriado será revelada el próximo 18  de  mayo. Mientras, aquí va el nuevo sencillo de Gomez.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Annie Suárez

Avatar

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.