.
jueves , noviembre 21 2019
Home / Actualidad / Djokovic se enfrentará a Dimitrov en las semifinales del Masters de París
semifinales del Masters de París
Novak Djokovic celebró su pase a las semifinales del Masters de París

Djokovic se enfrentará a Dimitrov en las semifinales del Masters de París

El tenista serbio Novak Djokovic solo necesitó 58 minutos para vencer al griego Stefanos Tsitsipas por 6-1, 6-2 y ganar un lugar en las semifinales del Masters de París 2019. El serbio llega por sexta ocasión a esta instancia en el último Masters 1000 de la temporada. Tiene un récord de 9-1 en este evento después de meterse entre los últimos cuatro. 

Jugué uno de mis mejores partido de la temporada, realmente me preparé muy bien para este encuentro. Perdí contra Stefanos hace tres semanas en Shanghái y vi vídeos para saber que hice bien, que no y en qué podía mejorar”, dijo el serbio tras el encuentro. “Hoy saqué muy bien, lo presioné constantemente. Fue un gran partido”, agregó. 

Contra Dimitrov

Djokovic, que está compitiendo con Nadal para terminar el año como número 1, se verá en las semifinales del Masters de París 2019 de este sábado contra el búlgaro Grigor Dimitrov, quien venció al chileno Christian Garín por 6-2, 7-5. Ante Dimitrov, Novak mantiene un récord de 8-1 y solo ha perdido dos sets en sus últimos cinco enfrentamientos en canchas duras. 

“Desde el US Open, ha jugado a un gran nivel. Siempre ha tenido un gran juego. Ganarle a Roger (Federer) en el US Open le dio confianza estoy seguro. Esta semana ha jugado muy bien pero yo tampoco he jugado mal así que será un gran partido, seguro”, dijo Djokovic sobre su rival. 

Este viernes ante Tsitsipas, Djokovic fue capaz de recuperarse de una desventaja de 2-0 en el primer set gracias a un buen trabajo en el fondo de la cancha. El serbio controló los rallys y se apuntó hasta 10 tiros ganadores en el primer parcial, que ganó en 28 minutos. En el segundo set, Nole siguió con la misma estrategia y rápidamente se apuntó una ventaja insalvable de 5-1. 

Leer más tenis en Cambio16. 

Leer también: WTA Finals 2019: Pliskova se clasifica a semis tras vencer a Halep

WTA Finals 2019: Pliskova se clasifica a semis tras vencer a Halep

About Natalia Lobo

Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Escribo en la sección de deportes de Cambio16. He escrito sobre moda y entretenimiento.

Check Also

Ministra Teresa Ribera anuncia intención de que se alcance la “neutralidad climática” en 2050

La ministra en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, espera que España logre alcanzar …