• Login
Cambio16
  • Por un mundo más humano, justo y regenerativo
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • Por un mundo más humano, justo y regenerativo
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Cultura > Sociedad > Las causas del cierre del restaurante en Madrid de Sergi Arola

Las causas del cierre del restaurante en Madrid de Sergi Arola

Cambio 16 Por Cambio 16
16/09/2016
in Actualidad, Sociedad
0

Por Cambio16
15/09/2016

El restaurante de Sergi Arola en Madrid, que posee dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol, cerrará sus puertas después de que el chef y su exmujer, Sara Fort, hayan decidido poner fin a su relación profesional.

Así lo ha anunciado el restaurante en un comunicado en el que explica que, tras casi 20 años de trabajo conjunto desde la apertura de La Broche, Sergi Arola y Sara Fort han dado por finalizada una relación profesional con la que «cosecharon grandes éxitos y reconocimientos».

Aunque la versión oficial del cierre es la separación profesional de su exmujer, la causa de más peso serían los problemas económicos del chef. ABC explica que la crisis le afectó especialmente al restaurante de Artola y recuerda que en el año 2013 el restaurante salió en todos los medios de comunicación cuando la Agencia Tributaria precintó la bodega y la coctelería por una deuda de 148.000 euros con la Agencia Tribuitaria y de 160.000 euros con la Seguridad Social, lo que provocó el cierre del restaurante durante dos semanas.

La pareja se divorció hace cuatro años pero mantuvo varios restaurantes en común «con éxitos y no pocas dificultades», explican en el comunicado en el que indican que la consecuencia de esta decisión «conlleva el cierre del buque insignia, Sergi Arola Restaurante y la vermutería ubicada en la planta baja del mismo, SOT».

 «La decisión de cerrar un restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol, amén de un importante reconocimiento internacional, no es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas, acaba de hacerlo», asegura la sociedad.
Leer más:
  • ¿Cuánto cuesta comer de lujo?
  • ¿Quién surte a los grandes chefs?
Artículo Anterior

Ralph Lauren convierte la avenida Madison en una pasarela de moda

Siguiente Articulo

La Fiscalía pide 6 años de prisión para Griñán por el caso de los ERE

Conforme a los criterios de
Saber más

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

consejo.editorial@cambio16.com

Cambio 16

Cambio 16

Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Articulos Relacionados

enseñar a escribir
Sociedad

Cómo enseñar a escribir bien a los universitarios

17/04/2021
Fotovoltaica suelos
Actualidad

Energía fotovoltaica: mayor uso de suelos, pérdida de biodiversidad y emisiones de carbono

17/04/2021
UFC explotación y desigualdad
Sociedad

El auge de las luchadoras de UFC oculta la profunda explotación y la desigualdad

16/04/2021
color de los ojos
Sociedad

Por qué su color de ojos no coincide con el de sus padres

15/04/2021
Próximo Artículo
Former Andalusian regional President Jose Antonio Grinan is surrounded by reporters outside the Supreme Court in Madrid, April 9, 2015. Grinan was questioned on charges in one of the largest corruption cases disclosed in Spain in recent years involving alleged fraud in the allocation of public funds for labour regulation plans.  REUTERS/Juan Medina - RTR4WOOV

La Fiscalía pide 6 años de prisión para Griñán por el caso de los ERE

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Clima16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?