martes , mayo 26 2020
Se estarán perdiendo los encuentros del mes de noviembre
Se estarán perdiendo los encuentros del mes de noviembre

Sergi Roberto y André Gomes tienen un mes de baja

POR CAMBIO16
01/11/2017

.

La Champions le dejó un trago amargo al Barcelona. En el partido contra el Olympiacos, además de haber logrado el empate el Grecia, Sergi Roberto y André Gomes salieron lesionados y ambos tendrán alrededor un mes de baja, así lo confirmó el equipo culé en un comunicado.

El centrocampista de Reus quien ha tenido una temporada bastante buena, se tuvo que retirar un minuto antes del descanso y las pruebas medicas confirmaron que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que estará de baja en un tiempo aproximado de cinco semanas.

Sergí Roberto se lesionó antes del descanso
Sergi Roberto se lesionó antes del descanso

Por otra parte, André Gomes entró en la segunda mitad en sustitución de Denis Suárez, en el minuto 75 y se lesionó el bíceps femoral del muslo derecho. El informe medico explica que debe tener un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.

André Gomes se pederá todos los partidos de Noviembre
André Gomes se pederá todos los partidos de Noviembre

El panorama

Para este fin de semana, los jugadores no estarán presentes para el partido en el Camp Nou contra el Sevilla, y por el parón de las selecciones ambos jugadores estarán recuperándose en la Ciudad Deportiva.

Además, los jugadores se perderán los cuatro compromisos del mes de noviembre contra: el Leganés, la Juventus (Champions) El Valencia y el Murcia (Copa del Rey). Cabe destacar que por la recuperación de Sergi Roberto, él se estaría perdiendo dos juegos más, que serían los primeros de diciembre contra el Celta y contra el Sporting de Lisboa en Champions.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Joely Linares

Avatar

Check Also

el tenis retrasa su regreso

Máxima prudencia, el tenis aplaza el regreso hasta el 31 de julio

El Roland Garros se disputará desde el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre y el US Open será el 24 de agosto