domingo , febrero 17 2019
Home / Deportes / Solari: “No vamos a pensar en ninguna renta”
Santiago Solari (REUTERS)

Solari: “No vamos a pensar en ninguna renta”

El Real Madrid espera confirmar mañana su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, después de vencer por 3-0 al Leganés en la ida. Sin embargo, en la rueda de prensa previa de Santiago Solari, como ya viene siendo costumbre, Isco fue el protagonista una vez más.

“¿Vendería usted a Isco?”, le preguntaron al entrenador. “Solo soy el entrenador”, soltó.

El malagueño, solo ha tenido dos titularidades con el argentino al mando y ha jugado tan solo 410 minutos. Según el diario El País, Isco es el cuarto jugador menos utilizado por Solari. Han tenido menos minutos: Vallejo, cuarto central del equipo; Mariano Díaz, lesionado desde noviembre y Brahim Díaz, que llegó hace una semana.

“¿Quiere recuperar a Isco?”, le preguntan. “Tenemos un plantel maravilloso y tengo que elegir cada día a quienes participan”, respondió el argentino. “¿Y qué tiene que hacer Isco para convencerle?”, soltaron. “Ya he hablado de eso”.

“No vamos a pensar en ninguna renta”

Sin embargo, Solari se mostró más abierto en otros temas. “No vamos a pensar en ninguna renta. Lo afrontamos como un partido nuevo porque tenemos enfrente un equipo muy serio. Es un equipo muy fuerte de local y vamos a afrontar el partido como si fuéramos 0-0″, explicó Solari en rueda de prensa.

Igualmente, se refirió a los jugadores más jóvenes de su plantilla, de los que dijo que “a veces les toca llegar más rápido, pero siempre apoyados por los jugadores de más experiencia”. Y, entre estos, destaca Vinicius, quien se ha ido consolidando en el once del argentino.

“Tiene mucho talento y el talento lo demuestra cuando tiene que demostrarlo, en los partidos, de local y de visitante. Ante jugadores de experiencia y rodeado de jugadores de experiencia. El recorrido de Vinicius tiene mucho mérito, pero hay que cuidarlo porque tiene 18 años y acaba de llegar”, dijo sobre el brasileño.

Leer más fútbol en Cambio16. 

Check Also

clubes italianos

Clubes italianos dispararon el gasto en el mercado de fichajes de invierno

El desembolso de los clubes italianos en la ventana de transferencia de enero aumentó un …