Té matcha, el nuevo superalimento de moda

 

Por Cambio16
28/02/2017

Activa el metabolismo incrementando la quema de grasa, mejora el sistema inmunológico, contribuye a la concentración y la relajación mental, tiene propiedades antioxidantes y previene enfermedades cardiovasculares… El té matcha es la nueva niña bonita del universo healthy.

¿Pero qué es y por qué es tan bueno para la salud? Se pregunta cada vez más gente. Es un té verde muy potente hecho exclusivamente de hojas de té verde y que contiene flavonoides naturales de este (catequinas). El mejor matcha proviene de Japón y secultiva a la sombra para luego molerlo hasta obtener un polvo muy fino. Beber matcha equivale a tomar 10 tazas de té verde normal en cuanto a valor nutritivo; por eso se le conoce como té verde superpotente.

Cúpula publica hoy El libro del té macha, sobre la historia de este superalimento. A través de sus 160 páginas descubre cómo puede usarse para dar sabor a cualquier alimento a través de una selección de recetas que facilitan disfrutar de este superhéroe de los tés cada día. El volumen sale a la venta con un precio de 15,95 euros.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Redes-inalámbricas-5G_1

En Suiza suspenden hasta nuevo aviso las redes 5G

No se conoce ningún estudio desde la industria de la tecnología que mida los efectos sobre la salud de las redes 5G