Productos Apple
Tecnología inteligente Apple

Tecnología inteligente para quienes apuestan a la conectividad

POR ANA TRENDY
06/11/2017

Los avances tecnológicos siguen revolucionando el mercado y demostrando que los dispositivos electrónicos inteligentes son los grandes asistentes del presente, capaces de obedecer órdenes y brindar información.

Para que estés actualizado te traemos una selección de los gadgets más importantes, hasta ahora.

Tecnología inteligente

Apple

El gigante Apple trae cinco innovaciones para fin de año. El iPhone X, el Watch series 3, el HomePod, el iPad y el iMacPro.

El iPhone X es un móvil super inteligente, se puede desbloquear, autenticarse e incluso pagar con Face ID (rostro), tiene carga inalámbrica y graba y envía mensajes Animoji que reflejan las expresiones faciales del dueño.

Los relojes Apple Watch series 3 tienen GPS y son teléfonos móviles, con monitor de salud y forma física, con prestaciones de entrenador inteligente. Resiste 50 metros de profundidad en agua. Posee chip inalámbrico que se trae los datos del iPhone.

El Homepod es un altavoz inalámbrico para el hogar, que ofrece una calidad de audio impresionante y percibe el espacio para detectar su ubicación en la habitación, y ajustar el sonido automáticamente, controlado por la voz del usuario.

El iPad Pro en dos versiones, de 10,5 y 12,9 pulgadas. Ambos ofrecen la pantalla más avanzada del mundo con tecnología ProMotion y el increíble rendimiento del nuevo chip A10X Fusion. Reduce consumo de batería.

Finalmente, el iMac Pro, el Mac más potente de la historia, que llega al mercado este diciembre. Con procesadores de última generación Intel Xeon de hasta 18 núcleos, está diseñado para procesar incluso los flujos de trabajo más exigentes.

Samsung

Samsung ofrece esta temporada el Galaxy Note 8 y los relojes Gear Fit2 y Gear Sport.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 tiene pantalla infinita más grande que se adapta a la mano, un S Pen y la mejor cámara de un smartphone. Compatible con carga rápida inalámbrica, cuenta con dos opciones de autentificación biométrica: escáner de iris y huella dactilar.

Mientras que, para sacar el Gear Fit2 Pro y Gear Sport, Samsung y Speedo se unieron para ayudar a los nadadores a motorizar su actividad con acceso a la plataforma SpeedOn (informa estado de salud), incluida en los dos modelos. Ambos resisten hasta 50 metros de profundidad.

Bang & Olufsen

Televisión y sonido inteligente, es la apuesta de Bang & Olufsen, que en colaboración con LG lanzó el BeoVision Eclipse, un TV con sistema de música y pantalla de vidrio. Se controla su inclinación con un botón. Inalámbrico, accede a Spotify, Netflix, Amazon y Youtube, permite streaming de audio al usar Tuneln radio, Spotify Connect, Deezer, Chromecast Audio integrado compatible con AirPlay y Bluetooth.

Por su parte, el Beosound Shape parece una obra de arte, pero en realidad es un inteligente sistema inalámbrico de altavoces en la pared, para amantes de la música y apasionados del diseño, que ofrece una envolvente puesta en escena, un diseño personalizable y módulos de absorción de ruidos integrados para mejorar la acústica de la habitación. Puede albergar hasta 44 altavoces.

Sony

Sony está entre las casas con dispositivos inteligentes para fin de año. Su lanzamiento comienza con los Auriculares WF-1000X, inalámbricos y ajustables a la oreja, con la tecnología de cancelación de ruido, para la gente que viaja. Incluye Atmospheric Pressure Optimizing, función que utiliza sensores para detectar la presión del aire  y optimizar la cancelación de ruido. Hasta 9 horas de carga.

Le siguen los televisores Bravia OLED A1 HDR 4K, equipados con Android Tv, que proporciona películas, series de televisión y miles de aplicaciones en casa, facilitando ver TV y TV por cable, descargas, e incluso usarlo como dispositivo para jugar. Se pueden disfrutar de series de éxito y películas clásicas en Google Play Películas y TV, Netflix, Amazon Video, YouTube y otros.

Finaliza con el Xperia XZ1, un smartphone inteligente, con cámara Motion Eye que graba en súper slow motion, captura predictiva, ráfaga con autoenfoque, creator 3D, que digitaliza y convierte en avatar, incorpora tecnología de la TV Sony Bravia para ver películas, jugar PlayStation 4, audio de primera con potentes altavoces, resistente al agua, sensor de huella, rápido procesador y batería de mayor duración.

Microsoft

El gigante Microsoft ofrece ordenadores inteligentes. El Surface Pro, es el portátil mas versátil, que se transforma además en modo estudio y tableta. Ofrece total productividad y movilidad gracias a su ligereza, batería que dura todo el día y a su cuidado diseño.

La Surface Laptop, tiene navegación más rápida y natural gracias a la pantalla táctil PixelSense™ de 13,5. Es fina, ligera y potente, con toques lujosos y un perfecto equilibrio entre rendimiento, portabilidad y autonomía. Ideal para estudiantes y profesionales.

Sonido de altura

Ultimate Ears

El UE BOOM 2 de Ultimate Ears es uno de los mejores altavoces inalámbricos de 360 grados, con alcance bluetooth de hasta treinta metros. Es resistente a golpes y caídas y se puede sumergir en el agua. Sincroniza con cualquier dispositivo bluetooth y es de bajo consumo. Es ligero y cómodo. Tiene 15 horas de batería con una carga de 2.5 horas.

 

Bose

Bose presenta los auriculares Quiecomfort 35, que superan límites en tecnología de cancelación de sonido. Su naturaleza inalámbrica es adaptable y tienen un puerto de conexión para el cable cargador con micro USB. Los indicadores LED muestran el estado de la batería y del bluetooth. Se pueden recibir llamadas cuando están sincronizados con el dispositivo. Tiene 20 horas de carga con bluetooh y 40 en modo cable.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

El proyecto The Jeans Redesing de la Fundación Ellen MacArthur implica eliminar o reducir los remaches metálicos / Pixabay

El medio ambiente pone en la mira a los remaches metálicos de los jeans

Los cambios en los famosos vaqueros pueden implicar su eliminación.