Tenso cara a cara entre Rajoy y Sánchez

Por Cambio16

“Ha sido patético”. Con esta contundente y agresiva frase es como resumió el presidente del Gobierno la participación del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, en el debate del estado de la nación. Y es que Rajoy y Sánchez protagonizaron uno de los cara a cara más acalorados y tensos que se recuerdan entre un presidente y el líder de la segunda formación política del país.

Pero, ¿quién ganó en este enfrentamiento dialéctico? Según un sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Pedro Sánchez, pero por poco. El 21,7% de los encuestados le ha otorgado la victoria a Sánchez y el 21% a Rajoy.

Pedro Sánchez comenzó su intervención con fuerza y atacando. Ha mencionado en varias ocasiones al extesorero del PP Luis Bárcenas y ha afirmado que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno en su discurso son “incumplimientos o rectificaciones” de sus propias políticas. “Usted ya no engaña a nadie”, ha reprochado Sánchez a Rajoy . El líder socialista ha asegurado que la gestión del jefe del Gobierno ha sido un “gran fraude” y que “después de tres años de un destrozo descomunal”, promete medidas ya anunciadas que “no van a paliar el daño causado”.

Tras estas palabras le llegó el turno de réplica a Rajoy, que lejos de amilanarse ha aprovechado para lanzarle a Sánchez varias frases demoledoras, como “Señor Sánchez, yo me lo tomo a usted bastante mas en serio que muchos de los suyos. Ha sido patético”, “Ha conseguido generarme alguna duda, si le interesa más la señora Díaz o el señor Iglesias; lo que sí se seguro es que no le interesa el interés general de los españoles” o “No ha dado la talla para ser presidente”.

En Cambio16 queremos conocer tu opinión:

[socialpoll id=”2254982″]

Ver más:

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Google, ¿nuestro nuevo mejor amigo? ¿En serio?

La venta de datos personales para publicidad en Internet es un mercado que mueve unos 15.000 millones de dólares al año.