The Rolling Stones. Reuters

The Rolling Stones exige a Donald Trump que no use su música para su campaña

Por Agencias
05/05/2016

“The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump a usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato”. Así ha manifestado el portavoz de la banda el descontento de la misma en un comunicado. De esta forma, ‘sus majestades’ se unen a artistas como a Adele y a R.E.M que también realizaron este veto.

La canción del grupo ‘You can’t always get what you want’ se escuchó al menos cuatro veces antes del mitin de Trump el pasado martes en la localidad de Carmel, en el estado de Indiana, donde el republicano alcanzó una gran victoria.

Por su parte, un representante de la campaña del aspirante a la candidatura republicana para las presidenciales ha declinado responder a las peticiones de comentarios ante tal comunicado.
En febrero, la cantante británica Adele dijo que no había dado permiso para que se usara su música en campañas políticas después de que Trump utilizara su éxito ‘Rolling in the Deep’ en mitines en Iowa. Mientras que R.E.M. criticó a Trump por usar su tema ‘It’s the end of the world as we know it (and I feel fine)” en un evento el año pasado.

El republicano Donald Trump durante su campaña en Indiana. Reuters
El republicano Donald Trump durante su campaña en Indiana. Reuters

Tras la súbita retirada de sus rivales, Donald Trump tiene a tiro la candidatura republicana a la Presidencia de EEUU y prepara ya una batalla por la Casa Blanca que librará, probablemente, con la demócrata Hillary Clinton. En menos de 24 horas de auténtico vértigo electoral, el polémico magnate se ha convertido en el candidato de facto”, tras su rotundo triunfo en las elecciones primarias de Indiana celebradas el pasado martes para elegir al aspirante del Partido Republicano a la Presidencia. “Vamos a por Hillary Clinton. Ella no será una gran presidenta“, afirmó un Trump en Nueva York tras su decisiva victoria en ese estado.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Guaidó presidente constitucional

La justicia británica ratifica que Guaidó es el presidente legítimo de Venezuela y quien decide sobre el oro

El juez Nigel Teare declaró que Juan Guaidó ha sido reconocido inequívocamente por el Reino Unido como el presidente interino constitucional de Venezuela.