cover web-the-rolling-stones-ofreceran-serie-de-conciertos-gratis-por-youtube
Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts de '' The Rolling Stones '' se presentan durante el evento '' One World: Together at Home '', una transmisión especial de música, comedia e historias personales que celebran a todo el mundo en la primera línea de la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) dirigida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el grupo sin fines de lucro Global Citizen en esta captura de pantalla tomada de un video el 18 de abril de 2020. Global Citizen / Handout via REUTERS

Los Rolling Stones ofrecerán serie de conciertos gratis por Youtube

Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.

Aunque muchos Gobiernos ya han puesto en marcha un plan de desconfinamiento progresivo para que los ciudadanos puedan regresar a sus actividades productivas, continúan las diversas campañas para que las personas se queden en casa para evitar una mayor propagación de la COVID-19. En esta ocasión es el grupo The Rolling Stones que ofrecerá desde este domingo y por cinco días seguidos una serie de conciertos gratuitos.

Es una seguidilla de presentaciones a las que podrán acceder digitalmente sus seguidores por primera vez. Universal Music afirmó que la intención es alentar a que los ciudadanos se mantengan en sus hogares.

Con esta iniciativa estarán disponibles los conciertos más memorables de los The Rolling Stones. Será una serie semanal titulada Extra Licks, una iniciativa que se desarrolla dentro de la campaña #StayHome de YouTube.

Entre las actuaciones más destacadas se encuentran  Voodoo Lounge Tour de 1994 y Latin America Ole!. en 2016. 

Los organizadores

Los organizadores de la serie de conciertos son los mismos The Rolling Stones  y Eagle Rock Entertainment. ExtraLicks se desarrollara en el canal de YouTube de la banda, con un nuevo episodio cada semana.

Los fans de la banda también podrán participar en conversaciones en tiempo real a medida que cada estreno se transmita. Cada concierto permanecerá por 7 días en el canal de YouTube y se retirará  a medida que se estrene el próximo episodio.

Un nuevo sencillo de los The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzó un nuevo sencillo la semana pasada titulado Living In A Ghost Twon que fue creado y grabado en Los Ángeles y Londres.   La canción fue lanzada junto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y tiene casi 4 millones de visitas hasta la fecha.

La agrupación es una de las míticas bandas de la música rock. Fue fundada en el año 1962 y ha contado con varios miembros. Actualmente está compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

Lee también: 

“Vivir en una ciudad fantasma”, la nueva canción de los Rolling Stones

“Vivir en una ciudad fantasma”, la nueva canción de los Rolling Stones

 

Dateline:

Madrid, España

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Francisco Rios

Areas of Expertise:

España
Mundo
Venezuela
Deportes

Location Expertise:

España
Caracas, Venezuela
Iberoamérica

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social y Documentalista en la Universidad Central de Venezuela con Diplomado en Política Internacional y en el Ejercicio periodístico en Tiempos de Crisis en la Universidad Complutense de Madrid. Reportero y redactor de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Cuenta con más de seis años de experiencia en periodismo, redacción, edición de trabajos audiovisuales, producción radial y televisiva, y organización y clasificación de información. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

La COVID-19 no para, más de 13.000.000 de contagiados en el mundo

El mundo sigue amenazado por la pandemia del siglo XXI. La COVID-19 avanza y contabiliza …