Todos a bailar con Swatch

Por Ores Lario
10/03/2017

Con tan solo 24 años, Jain entró en la industria de la música con un estilo simple e inocente, pero único. Sus canciones muestran una mezcla de culturas y percusiones tropicales, blues, pop, rock y toques electrónicos.

Si con su single debut Come la artista francesa enamoró a Europa, ahora está dispuesta a seguir cautivando corazones con Zanaka, el reloj Art Special que ha diseñado para la firma suiza Swatch.

El diseño alude a los recuerdos de los viajes que la francesa vivió durante su infancia. “Zanaca proviene del malgache y significa niño. Cuando iba al colegio dibujaba niños bailando en una esquina del cuaderno. Vinieron comnigo a Pinte-Noire y Abu Dabi y para mí, representan el ritmo y la alegría de vivir, como el tiempo”, asegura Jain sobre el reloj que ha ideado, una edición limitada y numerada de 10.150 unidades.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostiene una Biblia mientras se para frente a la Iglesia Episcopal de San Juan frente a la Casa Blanca después de caminar allí para tomarse una foto durante las protestas en curso por la desigualdad racial a raíz de la muerte de George Floyd mientras estaba en custodia de la policía. Casa Blanca en Washington, EE. UU., 1 de junio de 2020. REUTERS / Tom Brenner IMÁGENES TPX DEL DÍA

Donald Trump: ¿Héroe o villano? Depende del canal de TV

La respuesta dependerá si el mensaje se transmite por CNN, MSNBC o Fox News Channel.