Trump: EEUU está preparado para tomar acciones para contener el régimen de Venezuela

POR CAMBIO16
19/09/2017

.

Durante la reunión con varios mandatarios de Latinoamérica en el marco de la Asamblea General de la ONU, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su gobierno está preparado para tomar acciones para contener al régimen de Nicolás Maduro, si persisten los abusos, y llamó a los países vecinos a que sean responsables de “devolverle su libertad” a los venezolanos y “restaurar su democracia”.

“Como vecinos responsables y amigos de la gente de Venezuela debemos ayudarlos, devolverles su libertad y restaurar su democracia(…) EEUU está preparado para tomar acciones para contener el régimen, y está preparado para tomar acciones si el régimen de Venezuela persiste en poner medidas autoritarias en su gente“, afirmó Trump.

Trump agregó que invitó a los presentes para discutir sobre la creciente crisis en Venezuela, pues el “socialismo de Nicolás Maduro está causando sufrimiento y miseria a la gente buena de su país. Su régimen corrupto está destruyendo a su Nación con una ideología fallida, que está produciendo pobreza”.

“Le está robando  a los representantes electos(…) los venezolanos están pasando hambre y el país ha colapsado(..) fue uno de los países mas ricos de su región pero ahora están muriendo de hambre y el país está colapsando(…) Las instituciones democráticas están siendo destruidas”, agregó el mandatario republicano.

Finalmente confirmó que visitará China el próximo noviembre.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Extensiones de cabello

Extensiones de cabello, un coqueto accesorio a costa de prisioneros uigures en China

Se sospecha que un cargamento de 13 toneladas de estos accesorios fueron elaborados con cabellos de personas detenidas en Xinjiang