Un discurso impensable hace un año

Por Benito Guerrero
15/02/2016

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mitad del dúo musical Chino y Nacho acudió el pasado viernes a la Asamblea Nacional de Venezuela -que por primera vez desde que el chavismo llegó al poder tiene mayoría opositora- con motivo de la celebración del Día de la Juventud. El vídeo de su discurso acumula decenas de miles de reproducciones en Internet y no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Nacho aprovechó su discurso para criticar la gestión de Nicolás Maduro al frente del gobierno, responsabilizándole de llevar al país a la peor crisis económica de la historia reciente de Venezuela.

También tuvo palabras para los funcionario del gobierno de Maduro. “Con qué cara hablan de socialismo cuando tiene aviones privados y áticos en Miami. Eso no me lo han contado, yo lo he compartido con ellos. Los he visto con zapatos de 1.500 dólares”, criticó.

“Yo tengo zapatos, pero me los gané cantando”. Así de duro se mostró Mendoza con los funcionarios de Maduro. Este discurso se pronunció ante una Asamblea Nacional de mayoría opositora al chavismo y que no se habría producido hace un año.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Latinoamérica busca una recuperación sostenible basada en la solidaridad

La transformación solidaria será clave en la recuperación de Latinoamérica

Personalidades proponen un plan que permita avanzar hacia una economía del bienestar, no solo del crecimiento.