lunes , mayo 25 2020

Un afgano de 17 años hiere con un hacha a varios pasajeros de un tren en Alemania

Por Efe
ACTUALIZADO 19/07/2016

Cuatro personas han resultado heridas con un hacha, tres de ellas de gravedad, al ser atacadas por un joven -identificado como un afgano solicitante de asilo de 17 años, según informó el ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann- en un tren regional en las cercanías de Wurzburgo (sur de Alemania), según informó la policía local.

Las informaciones de la emisora regional BR24, que cita a fuentes del Ministerio de Interior de Baviera, indican que el joven fue abatido por la policía.

El individuo atacó a los pasajeros del tren, que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg o Wurzburgo.

El tráfico en la línea férrea se encuentra suspendido debido a la operación policial, según ha informado la empresa ferroviaria.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

marketing

Marketing después del coronavirus

El marketing después del coronavirus encontrará a un consumidor con nuevos revulsivos de consumo de medios (séniores más digitales, jóvenes más televisivos).