domingo , mayo 31 2020
Ataque en Zaragoza.

Un hombre dispara a su exmujer en Zaragoza e intenta suicidarse

Por Efe | Foto: Fernando Yanguas
12/08/2016

Un hombre ha disparado hoy contra su exmujer cuando ésta iba en su coche en las proximidades de un centro comercial de Zaragoza. Ella ha resultado herida, al igual que el atacante, que ha tratado de suicidarse.

Fuentes policiales han informado de que la hipótesis principal es que se trata de un caso de violencia machista, ya que el agresor llevaban menos de un mes separado de su mujer. El suceso ha tenido lugar en plena calle en torno a las once de la mañana cuando la víctima iba en su vehículo. Los servicios de emergencia han atendido a los dos heridos.

Según ha informado la Policía Nacional, el hombre presuntamente ha esperado armado a las puertas del garaje a que su expareja saliera y le ha disparado. Las mismas fuentes han indicado que ella ha conseguido huir y llegar en su vehículo hasta el hospital Clínico de Zaragoza, donde está siendo atendida de sus heridas.

El hombre presuntamente se ha pegado un tiro en la cabeza y ha quedado tendido junto a un vehículo hasta que ha sido trasladado por los servicios de emergencia al mismo centro sanitario, según han asegurado fuentes del Gobierno de Aragón. Según la Policía Nacional, la relación sentimental entre ambos ya estaba terminada y no había denuncias previas.

El teléfono de atención a las víctimas de violencia de género es 016. Es gratuito y no se refleja en la factura. 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

desescaladas en el mundo

En medio de desescaladas el mundo supera 6 millones de contagios y 370 mil muertes

Estados Unidos sigue siendo el país con mayor afectación del coronavirus. Reporta 1.81 millones de infectados y más de 105.000 fallecidos.