jueves , abril 2 2020

Entrevista a Oliver Stone, en la nueva Cambio16

Por Óscar Abou-Kassem

¿Qué hace a un país grande? Estados Unidos fue admirado por hacer posible lo que en su momento parecía irrealizable: liberar a Europa del yugo nazi y ayudar a su reconstrucción, o enviar al hombre a la Luna y liderar la ciencia, la tecnología y los avances médicos. También nos ha hecho soñar y disfrutar gracias a su cultura popular.

Todos esos logros que inspiraron al mundo fueron impulsados por hombres y mujeres que tenían una visión sobre el futuro de su país. Así es como se hace grande una nación. Los planes/amenazas de Donald Trump para “Hacer América grande otra vez” son menos inspiradores. El mensaje basado en el odio y en la destrucción del rival no construye un futuro. Sólo reforzaría los argumentos por los que EEUU comparte el título de país más admirado y más detestado. Hillary Clinton tiene en su mano acabar con esta pesadilla que se ha alargado demasiado y que deja un Partido Republicano en su peor momento. La broma tiene fecha de caducidad: el próximo 8 de noviembre.

A la espera de lo que suceda entonces, en Cambio16 hemos seleccionado varios temas en nuestro número de octubre para hacerles la vida más fácil. Se sorprenderá con la cantidad de servicios que hay a su disposición en el mundo online: desde un asistente personal para hacernos la compra hasta alguien que nos encuentre las llaves de casa. También les explicamos las divisiones dentro de los principales partidos políticos en España y el negocio de los fantasy games. Si es uno de los millones de usuarios de Comunio ya sabe de qué estamos hablando. Además, entrevistamos al siempre genial Oliver Stone y les presentamos al profesor youtuber que suma 90 millones de visualizaciones.

Estos son sólo algunos de los reportajes que le entretendrán hasta las elecciones de EEUU. Entonces veremos si el país que puso un hombre en la Luna es capaz de dejar a Trump en su mansión.

Ver más:

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Óscar Abou Kassem

Avatar

Check Also

F1 y médicos de Inglaterra

Ingenieros de F1 y médicos diseñaron a velocidad respiradores mecánicos

Los dispositivos no son invasivos y el paciente no requiere cuidados intensivos