martes , mayo 26 2020

Un menú con sushi para luchar contra el cáncer de mama

Por Benito Guerrero
16/10/2017

Del 16 al 22 de octubre, Grupo Sushita ofrecerá en sus cuatro restaurantes de Madrid un menú solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para investigaciones contra el cáncer de mama. Esta acción está encuadrada en los actos que el grupo tiene previstos para el Día Internacional del Cáncer de Mama, en el que también decorará sus locales con enormes lazos rosas.

Para celebrar el Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, Grupo Sushita ha elaborado un menú solidario con los mejores platos de su cocina japo fusión. Los beneficios del mismo se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

De esta manera, del 16 al 22 de octubre, los amantes de lo sano y nutritivo podrán pedir el menú solidario en cualquiera de los cuatro restaurantes Sushita en Madrid; Miguel Angel, 11; Paseo de la Habana, 15; Alberto Aguilera, 52 y el Centro Comercial Parquesur. Así, podrán degustar algunos de los platos más emblemáticos de Sushita como samosas de pollo al horno con salsa de aguacate y lima, pasta fresca integral con trufa, setas y huevo escalfado, sashimi de salmón…  Entrante y segundo plato, con bebida, postre y café o infusiones orgánicas por 29,50 euros.

Lazo Sushita

Además, todos los locales Sushita estarán decorados para la ocasión con un enorme lazo rosa en su fachada, símbolo de la concienciación y apoyo a las afectadas por este cáncer tanto de todo el equipo de los diferentes restaurantes como de los fundadores de la cadena, entre las que se encuentran dos mujeres emprendedoras: Natacha Apolinario y Sandra Segimón.

Por supuesto, todos los restaurantes contarán también con huchas solidarias de la Asociación Española contra el Cáncer para que todos los clientes que lo deseen puedan contribuir por esa vía a esta importante causa.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Impacto productivo COVID-19 se refleja en la pérdida de empresas

Con la pandemia hay 130.000 empleadores menos

Unos 5 millones de españoles se han quedado sin empleo de forma temporal o definitiva