lunes , abril 6 2020

Un tobogán a 300 metros de altura y transparente

Por Cambio16
28/06/2016

Si tienes pánico a las alturas este no es tu tobogán. En Los Ángeles (California), más concretamente en su torre más alta, la U. S. Bank Tower, acaban de inaugurar un curioso entretenimiento bautizado con el nombre de Skyslide. Se trata de un tobogán completamente transparente colocado a 300 metros de altura por el que el respetable se lanza pudiendo disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad.

La experiencia tiene un coste de 25 dólares (pase diario) e incluye la visita a la planta alta del edificio y la posibilidad de disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece de Los Ángeles, entre otras cosas. La experiencia Skyslide cuesta 8 dólares más.

Para los que les preocupe la seguridad, decirles que según sus creadores, el cristal del tobogán puede resistir “huracanes y terremotos”.

TqeSdx7 (1)

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

mundo cierra la semana rozando 1.200.000 infectados

1,2 millones de infectados de COVID-19 en el mundo, avanza en África y América Latina

El país con más casos es Estados Unidos con 312.237 contagiados y 8.502 muertos.