Una foto de Ivanka Trump en la Oficina Oval caldea la red

Por Cambio16
15/02/2017

Ivanka Trump, la segunda hija del presidente de Estados Unidos, ha generado polémica por la imagen que ha difundido en diferentes redes sociales, en la que aparece sentada detrás del escritorio del Despacho Oval de la Casa Blanca con su su padre y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de pie a cada lado.

“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa”, fue el mensaje que escribió esa mujer para ilustrar la fotografía.

Tras la difusión de este documento gráfico, algunos usuarios solicitaron al mandatario estadounidense que “respete la Oficina Oval” y aseguraron que el hecho de que su hija estuviera ahí sentada constituía “nepotismo”, mientras que otras personas celebraron el momento y señalaron que Ivanka podría ser “la futura presidenta”.

La instantánea fue tomada tras la reunión en la que ambos dos jefes de Estado abordaron diferentes medidas para mejorar el empleo y la seguridad, entre otros asuntos.

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! ????

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Miraditas

Pero la polémica no llega hasta aquí. Las fotografías de Ivanka Trump mirando al primer ministro canadiense Justin Trudeau durante su visita a la Casa Blanca este 13 de febrero han levantado multitud de interpretaciones entre los usuarios de las redes, que vieron en ellas algo más que pura cortesía diplomática.

Según el portal Mashable, en la mirada de la hija del presidente estadounidense se oculta “un deseo prohibido”, que ha sido descifrado gracias a “los mejores expertos en lenguaje corporal: los usuarios de Twitter”.

“Ivanka lo mira como si estuviera dispuesta a arriesgarlo todo“, escribió, por ejemplo, Matthew A. Cherry.

Mientras, Blair Elliott destacó con ironía que su género fotográfico favorito era el de “mujeres casadas mirando a Justin”.

Y un consejo para futuro: el usuario @DannyDutch advirtió que “nadie está a salvo del primer ministro que puede robarte a tu chica“.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Mediterráneo se calienta 2 grados cada 100 años

El Mediterráneo se calienta 2 grados Celsius cada 100 años

Afecta la salinidad de sus aguas y podría alterar sus corrientes