miércoles , mayo 27 2020

Una joven cae por un desnivel de más de dos metros en la A-5

Por Cambio16
26/02/2017

Una joven de 22 años ha sido trasladada en estado potencialmente grave al Hospital Clínico de Madrid tras perder el control del coche que conducía y volcar tras caer por un desnivel de más de dos metros, según ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias atendieron a la joven a la altura del kilómetro 7 -en sentido salida- de la A-5, en el término municipal de Madrid, a las 6.30 horas.

En el vehículo viajaba como única ocupante la mujer, que perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y se llevó por delante 30 metros de valla. Posteriormente, cayó a una desnivel de más de dos metros, volcó y quedó atrapada. En su rescate fue necesaria la asistencia de bomberos.

Los efectivos de Samur-Protección Civil observaron durante la atención a la herida que tenía contusiones y traumatismo facial, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico a causa del fuerte impacto. La Policía Municipal investiga las causas del accidente.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Mundo contagiados y muertes por Covid-19

5,5 millones de contagiados y 346.700 fallecidos en el mundo

La OMS advierte que con las desescaladas se entra en una fase crítica