Una joven es despedida de la TV por “ser demasiado atractiva”

Por Cambio16
25/02/2017

Una joven británica ha denunciado haber sido despedida por ser demasiado atractiva, según explica ella misma.

Emma Hulse, de 24 años, fue contratada por la compañía privada de televisión UNIT TV como trabajadora independiente. Según cuenta la joven, aquel día en la empresa le explicaron lo que debía hacer y a los cinco minutos, recibió un mensaje de texto en el que le decían que sus servicios ya no eran necesarios.

Cuando fue a hablar con el director, este le insinuó que su lugar era en un desfile de pasarela.

“Llevaba pintalabios, pero desde mi perspectiva no era inapropiado. Llevaba una blusa y pantalones. De veras no creía que lucía inapropiadamente”, explica Hulse al medio Evening Standart.

Este hecho causó un revuelo en el Reino Unido. La empresa reconoció la marcha de la joven, pero al enterarse de lo sucedido despidieron a su jefe también. “Sentimos que no encajaba bien con nosotros y alguna de las cosas que hacía no concordaban con la política de la compañía”.

#me #mic #metal #model #music #magazine #metalhead #love #london #fun #food #Friday #fashion #friends #cute #camden #chelsea #rock #oxfordstreet #amazing #beautiful #swag #shoot #smile #summer #selfie #rockchick #pretty #playboy

Una publicación compartida de Emma Hulse (@hulseemma) el

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Organización Mundial de la Salud

Cuestionan eficiencia de la OMS por su manejo de la pandemia

Le reclaman por declarar tardíamente la pandemia y proporcionar una guía de contención conflictiva y confusa.