lunes , junio 1 2020

Una persona muerta y tres heridas en accidente en Campo Real

Por Cambio16
26/02/2017

Una joven de 27 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que se ha producido la madrugada de este domingo en el kilómetro 3 de la M-209, a la altura de la localidad madrileña de Campo Real, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido una llamada poco antes de las 7.00 horas avisando de un choque frontolateral entre dos turismos en ese punto de la carretera y se ha movilizado al SUMMA y a los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado a las víctimas, pese a lo cual, en el caso de la fallecida, únicamente han podido certificar su fallecimiento.

En el caso de los tres heridos graves, se trata de otra joven de 29 años, que ha sido trasladada al Hospital de Arganda con una fractura de tibia y peroné; un hombre de 32 años con una fractura en el antebrazo izquierdo, que ha sido trasladado al mismo hospital; y un hombre de 50 años con un trauma torácico que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

https://twitter.com/112cmadrid/status/835771925314080768

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.