Lionel Messi Argentina
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, anuncia que sus jugadores no declararán más a la prensa de ese país. Reuters

Vídeo | Messi: “No hablaremos más con la prensa”

Por Cambio16
16/11/2015

Episodio polémico. Al concluir el duelo de Argentina ante Colombia, por las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, jugadores de la Albiceleste encabezados por Lionel Messi, se presentaron ante los medios en la conferencia de prensa.

“Estamos acá para comunicarles la decisión de no hablar con la prensa, recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto”, manifestó Messi.

“Puedes perder, puedes ganar, pero meterse en cuestiones personales es muy grave, la acusación a Lavezzi es muy grave”, agregó el delantero.

https://youtu.be/6hjhTh09bhQ

Los jugadores decidieron aplicar este veto luego que el periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, dio a conocer en Twitter que Ezequiel Lavezzi fue marginado del partido contra Colombia “por fumar mariguana en la concentración argentina”. El futbolista emprenderá acciones legales contra Anello.

Lavezzi no apareció en el banco de suplentes en el partido que resultó con victoria 3-0 de Argentina.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

superficie terrestre extinción

Proteger el 30% de la superficie terrestre disminuiría el riesgo de extinción

Se calcula con el establecimiento de zonas protegidas se podría salvar el 50% de las especies que se extinguirían por el cambio climático.