viernes , mayo 29 2020

#Vídeo | Messi y Suárez se enfrentaron a un dron

Por Cambio16
20/12/2016

Los crack del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez fueron retados a enfrentarse a Toru Takahashi, un piloto campeón de carreras de drones. La prueba consistió en derribar el dispositivo de un tiro.

Con 42 años, el japones se mostró muy confiado, asegurado que no lo iban a lograr. Sin embargo, llama la atención que reconoció que no conocía a los futbolistas con los que se iba a enfrentar. Un duelo interesante: Dos de los mejores del mundo contra el  “Rey de drones de Japón“.

Una vez que el aparato comenzó a moverse por el arco, los futbolistas comenzaron a patear. Un tiro tras otro, durante un minuto. Finalmente a falta de siete segundos, fue el uruguayo el que le acertó.

Messi se mostró preocupado por el estado en que quedó el drone y después de unos instantes bromeó: “Traigan otro juego”, tras ver como su compañero superó el desafío.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

EE UU supero los 100 mil fallecidos

EE UU sobrepasa los 100.000 fallecidos por la COVID-19

En el mundo ascienden a 5,6 millones de personas contagiadas y a más de 356.000 muertes por coronavirus