.
lunes , noviembre 18 2019
Home / Actualidad / Volvo Buses está preparado para la normativa Euro 6 Step D
Volvo Buses ya está preparado para la normativa Euro 6 Step D
Volvo Buses ya está preparado para la normativa Euro 6 Step D

Volvo Buses está preparado para la normativa Euro 6 Step D

La compañía sueca ha adaptado los motores de sus autobuses y autocares para que cumplan con la nueva normativa de emisiones que entrará en vigor en septiembre.

Volvo Buses se adelanta a la normativa Euro 6 Step D, y ya está preparado para comercializar los motores adaptados a la nueva regulación, que trata de garantizar que los vehículos respeten los límites de emisiones no solo en los bancos de prueba sino también en condiciones normales de uso.

El nuevo reglamento Euro 6 Step D se enfoca en asegurar que los vehículos cumplan con los estándares de emisiones en las operaciones normales de uso. Para cumplir con el estándar de emisión más estricto, se ha incluido un nuevo software de motor y un mejor recubrimiento en el sistema de escape después del tratamiento.

“Hemos querido adelantarnos a la normativa y empezar a comercializar los autobuses con los motores diésel mejorados desde que hemos estado preparados. La reducción de la huella de carbono es un tema de vital importancia en el que estamos especialmente involucrados dentro de la compañía”, afirma Jaime Verdú, director Comercial de Volvo Buses España.

Con ello, Volvo Buses da un paso más hacia la eficiencia, demostrando su preocupación tanto por sus clientes como por el entorno y los grandes esfuerzos invertidos en desarrollo tecnológico para anticiparse a los acontecimientos, mantenerse como compañía de referencia y proporcionar los mejores resultados.

Para más información ingrese a Cambio16

Lea también:

Iberdrola estima resultados altamente positivos y apunta a adquirir la británica ENW

Iberdrola estima resultados altamente positivos y apunta a adquirir la británica ENW

About Francisco Rios

Periodista, reportero, documentalista y locutor. He tenido experiencia en diversas fuentes y géneros periodísticos. Capaz de proveer información y emitir certeras opiniones.Especialista en información política, deportiva, internacional e histórica. Fiel creyente de qué la verdad absoluta no existe.

Check Also

Expertos emplazan a la AIE a encarar con más énfasis el calentamiento global

Un grupo de fondos de inversión, instituciones científicas, grandes empresas y expertos emplazaron a la …