domingo , mayo 31 2020
Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Reuters

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Por Cambio16

04/01/2016

Tal y como se preveía, Florentino Pérez ha decidido prescindir de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid tan sólo siete meses después de su llegada al Santiago Bernabéu. Benítez, que había firmado un contrato por tres temporadas, será sustituido por el  hasta ahora técnico del Castilla, Zinedine Zidane.

Los malos resultados y la relación del técnico con algunos jugadores han hecho que, tras el empate en Mestalla, el futuro de Rafa Benítez estuviera claro. Ahora, con la ayuda de Santiago Solari, Zidane será el encargado de corregir el rumbo del equipo madrileño que se encuentra a cuatro puntos del Atlético y a dos del Barcelona -con un partido menos-.

“Para mí como presidente es un orgullo tenerte a mi lado porque sé que para ti la palabra imposible no existe“, ha asegurado Florentino Pérez antes de darle la palabra a Zidane, quien compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu acompañado de su mujer y sus cuatro hijos.

Muy emocionado, el jugador francés ha dicho: “Quiero agradecer al club y al presidente la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo y a la mejor afición del mundo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que al final de esta temporada el equipo gane algo. Yo creo que todo va a salir bien. Lo importante es estar mañana con el equipo para trabajar. Estoy más emocionado que cuando firmé como jugador“.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

desescaladas en el mundo

En medio de desescaladas el mundo supera 6 millones de contagios y 370 mil muertes

Estados Unidos sigue siendo el país con mayor afectación del coronavirus. Reporta 1.81 millones de infectados y más de 105.000 fallecidos.