Home / Los looks de Letizia para los premios Princesa de Asturias 2017

Los looks de Letizia para los premios Princesa de Asturias 2017

Por Cambio16
20/10/2017

.

Como cada año, Oviedo se viste de fiesta para recibir a los Reyes de España y celebrar los Premios Princesa de Asturias, que comenzaron este jueves con el tradicional concierto en el Auditorio Príncipe Felipe. Y, como cada año, gran parte de la atención se vuelca sobre el atuendo de una de las grandes protagonistas, la reina Letizia

En el evento del jueves, se mantuvo ceñida al protocolo pero se salta la norma del negro y brilla de azul Varela con pendientazos incluidos. Para esta gran velada, la undécima para la Reina, doña Letizia se ha saltado una norma autoimpuesta en estos últimos años vestir de negro en este evento.

Esta tonalidad es similar a la que llevó durante la segunda cena oficial de su viaje de Estado a Inglaterra, una coincidencia que no ha sido la única. Sin embargo, es la primera vez desde 2013 que no viste de negro en este evento.

Y este viernes, después del Valera, era casi lógico que doña Letizia volviese a una de sus prendas fetiche, el vestido de flores, firmado por una de sus casas fetiche, Carolina Herrera. Por eso, el look con el que ha acudido a la audiencia con los galardonados a los Premios Princesa de Asturias resulta absolutamente coherente con sus máximas de estilo.

Y ya en la noche, en la recepción en Campoamor deslumbró las miradas con un vestido de largo midi (por debajo de la rodilla pero por encima del tobillo) en blanco con cuello mao, de falda acampanada de tul y bordados florales negros tanto en la parte baja del cuerpo como en la alta de la falda. Lo ha acompañado con un fajín negro y zapatos de tacón del mismo tono.